ricota escribió:Por si SPX está haciendo una cuña a vigilar los 2080.
ricota, consejo: no hagás conteos en el índice y trabajá sólo con niveles horizontales, ni cuñas, ni banderas ni triángulos. Vas a ver que te va a dar mejor resultado porque clarificás la operatoria basándote en los niveles clave. Trazá líneas horizontales en resistencias y soportes montly, weekly y daily y usalas en hourly chart del EMini Globex para evitar efecto gap. Sumales fibos y pivot points y si querés el perfil del volumen para clusters. Te lo digo por experiencia. Ese es el activo rector, basate en él para operar.
Slds.
Hola LUCH, che ¿cómo elegís qué papel comprar afuera? Porque acá los conocemos, son pocos en Arg y más o menos uno puede estar al tanto de los movimientos. Pero en USA son miles che. ¿hacés filtros de charts, buscas algún patrón en particular? me interesa conocer tu metodología. Se que vas de corto así que los fundamentals quedan a un lado, pero ¿un filtro por sector tampoco hacés? Por ejemplo, cuando mataron a las energéticas con petróleo amagando a ir a 40, se vió que bancaron bien y fue un buen momento para entrar en ellas.
Slds.
HACE MUCHO QUE NO POSTEO NI LEO EN ESTE FORO, PERO ESTOY RETOMANDO, QUE ES DE LA VIDA DE Phanton, PAC, Financial, her, Ronin, Nitra, camaleon, montana, RUSITO, NO POSTEAN MAS. CALCULO QUE EL SOBRINO HA DESAPARECIDO CON SUS FAMOSAS BAJAS.
HACE MUCHO QUE NO POSTEO NI LEO EN ESTE FORO, PERO ESTOY RETOMANDO, QUE ES DE LA VIDA DE Phanton, PAC, Financial, her, Ronin, Nitra, camaleon, montana, RUSITO, NO POSTEAN MAS. CALCULO QUE EL SOBRINO HA DESAPARECIDO CON SUS FAMOSAS BAJAS.