JeanCh escribió:Alguien la mira a esta? Tengo ganas de mantener..Hay muy buenas noticias para la empresa, pero no se bien donde largar.
Taronis Technologies, Inc. (TRNX)...0.554 +0.085 (+ 18.1237%)
Difícil saberlo con este tipo de papel. Pensar que la cantamos en 0.14 y ya lo vi completa de afuera
A juzgar por los volúmenes en mínimos, tendría mucho recorrrido. Peeero, lo mismo pasó en SLS y sigue igual. Capaz en unos meses están en el cielo, pero pocos acá vemos tan lejos
Tiene un gap en 0.81, y otro en 1.80. Pareciera que al primero podría llegar pronto. Sólo observación, no consejo