BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
- 
				Cordobés U$S

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Por favor muchachos, un manto de piedad! 
Todos sabíamos que la resistencia de $16 iba a ser difícil y lo va a seguir siendo. El que vino a tradear a este papel no se puede quejar, sabe que así como más de una vez pegamos de a +5% hoy también cayó así, son las reglas del panel general y más de un sector como los bancos.
Hay que aprovechar estas oportunidades, no se olviden que alrededor de 20 días atrás estábamos en $12, nos caímos a $10,5 y el papel volvió a volar. El que quiera bajarse en $14,5, tiene su oportunidad, la va recomprar en $18 o $20 como les pasó a los que se bajaron en $10,5.
Los de siempre, los que vamos a largo, no podemos entrar en la discusión si la marcamos más arriba, más abajo, hay que buscar la liquidez para aprovechar las oportunidades.
Entiendo al profe, a daz, a todos, somos todos inversores con distinta aversión, distinto capital, distintas expectativas, es lógico que tengamos sensaciones encontradas.
Mi fe en el papel está intacta y no tengo perspectivas de vender. Voy a descargar un poco en $20 cuando lleguemos, y me voy a quedar con la porción más grande para cuando se cumplan las expectativas sobre los fundamentals del papel. Yo apuro no tengo y tampoco vine acá a hacer migajas ni con una idea de trade!
Abrazo para todos y tomenselo con calma!
A los que más laburan el papel (Fale, John, Entrerriano, Cani, Bariloche) les digo que no se desmotiven, la estrategia que venimos adoptando nos dió buenos resultados y esto es recién el primer pasito.

Todos sabíamos que la resistencia de $16 iba a ser difícil y lo va a seguir siendo. El que vino a tradear a este papel no se puede quejar, sabe que así como más de una vez pegamos de a +5% hoy también cayó así, son las reglas del panel general y más de un sector como los bancos.
Hay que aprovechar estas oportunidades, no se olviden que alrededor de 20 días atrás estábamos en $12, nos caímos a $10,5 y el papel volvió a volar. El que quiera bajarse en $14,5, tiene su oportunidad, la va recomprar en $18 o $20 como les pasó a los que se bajaron en $10,5.
Los de siempre, los que vamos a largo, no podemos entrar en la discusión si la marcamos más arriba, más abajo, hay que buscar la liquidez para aprovechar las oportunidades.
Entiendo al profe, a daz, a todos, somos todos inversores con distinta aversión, distinto capital, distintas expectativas, es lógico que tengamos sensaciones encontradas.
Mi fe en el papel está intacta y no tengo perspectivas de vender. Voy a descargar un poco en $20 cuando lleguemos, y me voy a quedar con la porción más grande para cuando se cumplan las expectativas sobre los fundamentals del papel. Yo apuro no tengo y tampoco vine acá a hacer migajas ni con una idea de trade!
Abrazo para todos y tomenselo con calma!
A los que más laburan el papel (Fale, John, Entrerriano, Cani, Bariloche) les digo que no se desmotiven, la estrategia que venimos adoptando nos dió buenos resultados y esto es recién el primer pasito.
El lunes se dispara el blue, van a cortar el chorro de la tarjeta en el exterior y el tema de los viajes... se dispara el blue y el contado con liqui, esto es up! no hay otra opcion, sino salen todos de aca y se van a comprar dolares ??? ni ahi... donde mejor la guista que aca adentro... muchachos, a no asustarse!! es una toma antes de las elecciones, hace mes y medio que esto esta sube sube y sube!!

- 
				ENTRERRIANO

no fale lo que pasa es que el 40 % lo tengo aca.. 30 % come 15 garo y 15% para la timba.... salvo que se desplome en 12 o 13... ahora ni en pe** pago esa cantidad en una aciion con poco volumen

- 
				falerito01

te parece dazman?parami es loq dice el entreriano.la loca esta saca un punto mas q las paso y  se sube al caballo se cura  todo junto.ojo

ENTRERRIANO escribió:otra tengo miedo que esta mina obtenga mas votos que la vez anterior... podria provar un efecto multiplicador a la baja.... estoy con el culo en la mano
Ademas, no pierdas el foco entrerriano: Lo que pegó (en lo politico) fue que el actual gobierno tiene fecha de vencimiento. No interesa si pierde por 10 puntos, o por 8 o por 12, en bsas.. o en capital..
Lo que importa es que no puede cambiar la CN.
- 
				falerito01

el profe escribió:prendan velas que mañana no sigan bajando los bancos porque esta no solo acompaña, va primera en la fila
toda baja es oportunidad de compra. creo. ojo creo. veremos lacolifa q hace. los bancos deberian valer 4 veces mas.loq valian en 2010.se alejan los fantasmas de la confiscacion de depositos etcetc. x eso han subido ya el 100. y van a subir 4 veces mas.mañana tal ves pueda bajar algo mas. es una toma de ganancias. pero si la mina se va te clava un 200 de suba la bolsa.
- 
				falerito01

el profe escribió:prendan velas que mañana no sigan bajando los bancos porque esta no solo acompaña, va primera en la fila
toda baja es oportunidad de compra. creo. ojo creo. veremos lacolifa q hace. los bancos deberian valer 4 veces mas.loq valian en 2010.se alejan los fantasmas de la confiscacion de depositos etcetc. x eso han subido ya el 100. y van a subir 4 veces mas.mañana tal ves pueda bajar algo mas. es una toma de ganancias. pero si la mina se va te clava un 200 de suba la bolsa.
- 
				falerito01

ENTRERRIANO escribió:a mi me empezaron a clavar hoy...rapidito no mas... con irsa... compre 15000 papeles en 11,60.....0esper o que estos turros recompren apido hasta 14,50.. x que me hago el or... igual si cabezea abajo las largo
entreriano no soy nadie para aconsejarte nada. soy tan solo un aprendiz. pero con toda la guita q tenes desparramada x todos lados si tanto te interesa rio,porq no te pones a pagar por ejemplo un dia como hoy oculto a 15,50unas 100mil o 50mil? q sabes q esto vale 24 minimo. y de paso valorizas y limpias la plaza. yo te envidio tener esa guita hago estragos aca quedo yo y botin nomas
prendan velas que mañana no sigan bajando los bancos porque esta no solo acompaña, va primera en la fila   

- 
				ENTRERRIANO

fale ojala se te de,,, porque pusiste la vida aca... se nota...

- 
				falerito01

dazman hay que entender que los que venden ganaron bastante.yo creo que el tipo que tiene 100mil para arriba no vende ni media. no le pasa x la cabeza vender rio 15 mangos abajo de macro y frances. tal vez este equivocado. ami me ponias ayer una orden de compra en 18 y te daba 10mil pa darte algo. tengo muchas peor muchas. y no vendo amenos de 21  2  hoy x ahoy. pero va vañer  46.loq valia en 2010. depende de q pase con la mina esta yo creoq no vuelve.

- 
				ENTRERRIANO

a mi me empezaron a clavar hoy...rapidito no mas... con irsa... compre 15000 papeles en 11,60.....0esper o que estos turros recompren apido hasta 14,50.. x que me hago el or... igual si cabezea abajo las largo

ENTRERRIANO escribió:otra tengo miedo que esta mina obtenga mas votos que la vez anterior... podria provar un efecto multiplicador a la baja.... estoy con el culo en la mano
Ojo que, ademas de lo politico, está el factor "precios regalados" y "dolar indiscutiblemente al alza".
A lo sumo se corta la fiesta del +20% en un mes
- 
				falerito01

JohnWayne escribió:Hay que apretar el tuje hasta el viernes!!!![]()
hija de pu** no nos dieron luz para subirla. nada ni respiro jijijijjejejeee
falerito01 escribió:el tema no es q malvenden. el tema es q no aparece un comprador de cantidad.
Fale, estas dandome la razon:
falerito01 escribió:los cagones y acobardados q estan aca
Nomas que yo resalté lo que HACEN, y vos LO QUE SON
En cualquier caso, me parece que las dos cosas son ciertas: Malvenden los cagones, mientras que no hay compra grande.
No se si corresponde a que está en el general (y no en el merval 25), o a que.. pero es indiscutible la diferencia que hay en el "trato" contra macro o galicia.