renuncioahora escribió:Puma, tus anecdotas bolseras del almuerzo, un espectáculo. Tenes que escribirlas y dejarlas para los amigos.
Creo que dan justo...como para alegrar un almuerzo. Celebro que hayan servido!
renuncioahora escribió:Puma, tus anecdotas bolseras del almuerzo, un espectáculo. Tenes que escribirlas y dejarlas para los amigos.
pablo9494 escribió: Jzeman, justamente la inclusion social es lo que permite que no existan marginalidad, porque es la marginalidad y no la pobreza como dicen los ignorantes la causante de la inseguridad...si creas en 8 años unos 6 millones de puestos de trabajo, estas mejorando condiciones para la gente, y si a eso le sumas la AUH, asignacion universal por hijo, evitas que muchos chicos y jovenes abandonen el colegio, se descontrolen y terminen delinquiendo en su defecto...
Mas alla de eso, la destruccion de la familia y desorganizacion social que comenzo en los 90, llevara decadas de trabajo mancomunado, no se resuelven crisis sociales en pocos años, pensa que hay casi dos generaciones de gente que no conoce lo que es un trabajo formal...que pensas que en unos años eso lo vas a erradicar? Quien lo va a hacer Duhalde? Carrio?....
lumar escribió: ese verso no resiste ningún análisis, supuestamente 8 años creciendo a tasas chinas y cada vez te matan por menos, antes era por un valija con dólares, desp por un auto, desp por un celular o las zapatillas, ahora sólo por gusto
Pascua escribió:Te das cuenta que la discusion de los limites y las adecuaciones tecnicas que hay que hacer para facturar "lo justo" y despues derivar lo "no subsidiado" a los "sectores clave" no es algo que se resuelve en 5 minutos sino que se necesitan unos cuadros tecnicos que quizas existan pero que no se han visto. En la oposicion sobre todo que tiene que proponer que el que yo pague mas hoy me beneficiara en algun momento del ciclo vital.
pablo9494 escribió:Jzeman, justamente la inclusion social es lo que permite que no existan marginalidad, porque es la marginalidad y no la pobreza como dicen los ignorantes la causante de la inseguridad...si creas en 8 años unos 6 millones de puestos de trabajo, estas mejorando condiciones para la gente, y si a eso le sumas la AUH, asignacion universal por hijo, evitas que muchos chicos y jovenes abandonen el colegio, se descontrolen y terminen delinquiendo en su defecto...
Mas alla de eso, la destruccion de la familia y desorganizacion social que comenzo en los 90, llevara decadas de trabajo mancomunado, no se resuelven crisis sociales en pocos años, pensa que hay casi dos generaciones de gente que no conoce lo que es un trabajo formal...que pensas que en unos años eso lo vas a erradicar? Quien lo va a hacer Duhalde? Carrio?....
pablo9494 escribió: Jzeman, justamente la inclusion social es lo que permite que no existan marginalidad, porque es la marginalidad y no la pobreza como dicen los ignorantes la causante de la inseguridad...si creas en 8 años unos 6 millones de puestos de trabajo, estas mejorando condiciones para la gente, y si a eso le sumas la AUH, asignacion universal por hijo, evitas que muchos chicos y jovenes abandonen el colegio, se descontrolen y terminen delinquiendo en su defecto...
renuncioahora escribió:Gente, la cancha es la que tenemos, no es otra. En esta cancha jugamos. No me interesa debatir acá si es bueno o mala tal o cual medida, me interesa ver como aprovecho ese contexto, como me pisiciono. No pierdan ese hilo porque para eso tenemos otro topic. Ayer votamos y en unas semanas de nuevo....
Entonces, dado lo de ayer que hago como mi cartera?
Que puede pasar en el corto y mediano plazo?
Abrazo
pablo9494 escribió:Raul y al final que paso con la viudita del negro RODRIGUEZ???![]()
![]()
Me mato esta historia! Escribi un libro con esas anecdotas por favor!
puma.ar escribió: Te das cuenta Pablo, los vagos tenían la perfecta...compraban y vendían papeles con el diario del lunes. Quien iba a imaginar que la viuda del negro Rodriguez, desconociera a los amigos que habían "beneficiado" al finadito?
También tendría que haber contado que antes, los papeles eran reales...y medio acartonados. No sabes lo que dolían cuando había que darles un destino a los que naufragaron como Auto Unión, Astra y varios más.
Y por último, los títulos quedaban en la Bolsa local y el agente los manoteaba a gusto. Así ví como uno de ellos se me fue al mazo...y los papeles...donde quedaron?. Esos que perdí de ese modo, al menos no me produjeron dolor físico.
guillermo escribió:que dije de malo MECHITA! la gente deberia pensar mas al emitir su voto.
cuantos chirlos en la cola te daria, ya me estan molestando tantas criticas, soy mucho mas centrado de lo que se imaginan
pablo9494 escribió:[Raul y al final que paso con la viudita del negro Fernandez???![]()
![]()
Me mato esta historia! Escribi un libro con esas anecdotas por favor!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados