paisano escribió:Carrio últimamente desvaría un poco, ya no es la que era antes de enfermarse, no sé que le pasa, pero esta cambiada, se le corre la chata y mea la cama, lo cual la saca de foco.
Últimamente dice jijiji

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Carrio últimamente desvaría un poco, ya no es la que era antes de enfermarse, no sé que le pasa, pero esta cambiada, se le corre la chata y mea la cama, lo cual la saca de foco.
paisano escribió:La obra publica mueve mucho dinero, ahora hay algo que no entiendo en lo que dice esta mujer, de la comisaria van al cementerio en vez de ir a la cárcel?, esta Ivonne sera la Madame del tango que escribió Cadicamo?
Alfredo 2011 escribió:"No van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios y comisarías", agregó Ivonne Kukoc.
danyf escribió:Si vos supieras quien investigó al padre GRASSI, en este momento te estarías haciendo caca en los pañales
danyf escribió:Carrió sabe de seguridad como yo de veterinaria (según mi hijo guille)
AKD escribió:A mi me alcanza con garcharte a vos![]()
AKD escribió:¿Te acordás cuando iba a la TV y, mirando a la cámara, decía: ¿me siguen ...?
Es de terror, otra que se cree tocada por la varita mágica, como la autodidacta de Tolosa.
guille1978 escribió:SE PUEDEN PASAR LOS TELEFONOS PARA APAREARSE!![]()
guille1978 escribió:SE PUEDEN PASAR LOS TELEFONOS PARA APAREARSE!![]()
danyf escribió:Fijate, lo escribimos en el mismo horario, veo que pensamos bastante parecido.
guille1978 escribió:DEJAS LA PUERTA ABIERTA,NO PASA NADA PERO LO TUYO PINTA MAS PARA EL LADO DEL PADRE GRASSI!![]()
danyf escribió:Fijate, lo escribimos en el mismo horario, veo que pensamos bastante parecido.
AKD escribió:La Gorda es igual a Cristina, sólo que no es chorra.
Son narcisistas al mango.
A propósito del tema si los canas tienen que hacer lo que hacen en cualquier otro país del mundo o de terapeutas, ¿por qué no hacen una consulta a la gente ...?
Después de todo, es la que muere ... ellos tienen custodia a rolete; nosotros, no.
danyf escribió:Igual no le quita a Carrio que tenga muy buena información, aunque a veces le tiran pescado podrido, el egocentrismo y el narcisismo que tiene a veces raya con lo patológico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 342 invitados