El Progresismo que supimos conseguir..
https://www.youtube.com/watch?v=mMyQWT-N5Ls
Un ejemplo de autoridad......la moto es mía y me la llevo.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:El ladrón cree que todos son de su condición.
.coloso2 escribió:.
guille1978 escribió:SI TU FIN ES CONTAR LOS MUERTOS, PROPORCIONALMENTE SALIS PERDIENDO COMO SIRVIENTE DEL FACHO.
ESPERO ESO NO SEA LO QUE BUSCAS.![]()
guille1978 escribió:A VECES SALE MAL Y SE TE AHOGAN 44.. LA JUSTICIA DIVINA.. AUNQUE SIEMPRE PAGAN LOS INOCENTES..
Ra's al Ghul escribió:
cuando tiene activo un usuario , el otro esta inactivo .. UDA/AKD
bueno esta es la gente que se llena la boca con un discurso etico .. y son terribles fachos , ladris ..
Ra's al Ghul escribió:
hay 1 usuario con 2 NICKS moderador , gracias
AKD escribió:Dejen de defender a las minas:
https://www.clarin.com/sociedad/hijo-fi ... KLY8t.html
Llamen a mi vieja.
danyf escribió:Guille 678, un submarino es una nave de guerra, está expuesta a riesgos, a veces las cosas salen mal, es una nave diseñada para que no se detectada tan facilmente y navegar en profundidades, entendelo, son naves de guerra como los cazas de combate o helicópteros artillados, tienen más riesgos que los comerciales por que las maniobras y entrenamientos que realizan también implican un riesgo, y mira que yo creo que durante la reparación de medio termino se hizo lo que se debía hacer, tal vez con sobreprecios pero realizada correctamente, no tengo dudas..un comandante con 43 tripulantes no va a zarpar en aguas bravas con condiciones climáticas adversas si la nave no esta en condiciones.
diferente es el caso de transportes que no implican un riesgo excesivo como un tren, aunque también no está exenta, a las claras existe una falta total de mantenimiento
Tragedia de once, 51 muertos
Cromañon 194 muertos
Tragedia de Flores 11 muertos
Inundación de la plata 89 muertos
Y así podría seguir.
Ra's al Ghul escribió:
hay 1 usuario con 2 NICKS moderador , gracias
guille1978 escribió:A VECES SALE MAL Y SE TE AHOGAN 44.. LA JUSTICIA DIVINA.. AUNQUE SIEMPRE PAGAN LOS INOCENTES..
AKD escribió:En realidad, es un poco más complejo: yo creo que Moyano es una persona honesta y de bien porque Su Santidad lo apuntala políticamente.
guille1978 escribió:VOS NO CREES EN DIOS PORQUE EL PAPA ES PERONCHO!![]()