CRES Cresud

Panel líder
Trapiche

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Mar Oct 10, 2017 9:25 am

aleelputero(deputs) escribió:Sin tener posición en el papel, y alejado de los posteos diarios, quiero hacer referencia al tema, de las recompras, y de lo que tanto se habla y para mi se confunde. Son cuestiones distintas las recompras que se dan para proteger la cotizacion de un activo, en un ciclo bajista, por h o por b, de las recompras de una empresa que continuamente trae mejoras en sus resultados, y todavia no mostro en sus bces futuros, todo el potencial que posee. Que esto pueda afectar o no la cotizacion del papel, la verdad no lo se, pero como mencione, es una situación positiva y no deja de ser un driver positivo, igual que los div, en especie o efectivo. Conforme a esto como bien mencionó Henr X, el que no esta dispuesto a esperar o no lo ve asi, creo que puede irse, y vender, nadie le esta obligando a quedarse, y tampoco creo que la cotizacion se haga percha, ya que posee una liquidez más que aceptable. Asi que entonces como decia el viejo Gral " El que no esta conforme o de acuerdo con esto, se saca la camiseta Peronista y se va, por 1 o 2 votos, no nos vamos a poner tristes" :mrgreen:

Habias comprado hace unos dias antes del balance o cuando superara los 19USD, liquidaste todo?

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Oct 10, 2017 8:26 am

Seguimos sumando...

Es que la cadena chilena vinculada a Falabella ya inició el trámite de habilitación para un proyecto de unos 10.000 metros cuadrados en el sector oeste del Mendoza Plaza Shopping, hoy destinado a estacionamiento adyacente al hotel Intercontinental, con lo cual la provincia se convertirá en la tercera del país con presencia de Sodimac.

La inversión va de la mano de IRSA, el holding propietario del Mendoza Plaza y otros centros comerciales en todo el país como Abasto, Alto Rosario, Patio Olmos y Alto Noa.

http://losandes.com.ar/article/view?slu ... a-shopping

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Oct 10, 2017 7:00 am

PRÓXIMO A SALIR "EL BLANQUEO POR AJUSTE A LA INFLACIÓN" al que sin lugar a dudas el Directorio de Cresus se ACOGERÁ, la PERFOMANCE DE CRESUD

HARÁ HISTORIA, como así tambien en COMPAÑÍAS a las cuales denominamos MOMIAS por sus DRIVERS, pero CASUALMENTE sus COTIZACIONES NO

ACOMPAÑAN el gran potencial y valor de los mismos. no obstante ello a cresud YA LE LLEGO EL TURNO y a los, vendedores LOCALES se los llevaran puestos!!

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 09, 2017 11:37 pm

lumar escribió:terrible empome tienen

por que empome?

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 09, 2017 11:35 pm

murddock escribió:Hoy el 209 me dio facil 70k pelpas. Siguen desarmando.

terrible empome tienen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 09, 2017 11:06 pm

Sin tener posición en el papel, y alejado de los posteos diarios, quiero hacer referencia al tema, de las recompras, y de lo que tanto se habla y para mi se confunde. Son cuestiones distintas las recompras que se dan para proteger la cotizacion de un activo, en un ciclo bajista, por h o por b, de las recompras de una empresa que continuamente trae mejoras en sus resultados, y todavia no mostro en sus bces futuros, todo el potencial que posee. Que esto pueda afectar o no la cotizacion del papel, la verdad no lo se, pero como mencione, es una situación positiva y no deja de ser un driver positivo, igual que los div, en especie o efectivo. Conforme a esto como bien mencionó Henr X, el que no esta dispuesto a esperar o no lo ve asi, creo que puede irse, y vender, nadie le esta obligando a quedarse, y tampoco creo que la cotizacion se haga percha, ya que posee una liquidez más que aceptable. Asi que entonces como decia el viejo Gral " El que no esta conforme o de acuerdo con esto, se saca la camiseta Peronista y se va, por 1 o 2 votos, no nos vamos a poner tristes" :mrgreen:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Oct 09, 2017 10:45 pm

Rendimiento de los 3 ppales tickers de IRSA en eretz israel comparado con su mervalim en base anual.

No es p vender. Pero cuando mi3rda sube acaaaaa :pared:
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (53.13 KiB) Visto 1301 veces

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 09, 2017 10:40 pm

Roque Feler escribió:Si, con 20% de caución es decir de cada 5 cres una es prestada, digamos al 30% anual. Por ahora voy empatando con la suba que ya tuvo en el año.

Yo diría que no vas empatando nada, te perdiste un 25% de infleta.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 09, 2017 10:36 pm

Roque Feler escribió:Si, con 20% de caución es decir de cada 5 cres una es prestada, digamos al 30% anual. Por ahora voy empatando con la suba que ya tuvo en el año.

Lo felicto por el aguante, yo empece el martes pasado a bajar caucion y hoy termine con la ultima tanda.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 09, 2017 10:31 pm

ElCoco escribió:Le dejo el link para que pueda consultar los datos de Mehadrin, y el balance de Sami.

Compare y cuentenos :100:

http://www.mehadrin.co.il/

https://www.tase.co.il/Eng/General/Comp ... DataType=0&

muy buenos datos, lo tendre en cuenta, a groso modo vi que Mehadrin cotiza muy por arriba su valor libros.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 09, 2017 9:57 pm

Se(de muy buena fuente )que el grupo que hizo la tarea de invetigacion y divulgacion , mantiene la posicion en cresud e irsa.
A mi tambien me interesaba saber eso eso porque me da mucha tranquilidad la empresa y tambien la permanencia de los muchachos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 09, 2017 9:49 pm

murddock escribió:Hoy el 209 me dio facil 70k pelpas. Siguen desarmando.

TE PARECE , CHE
HACE RATO QUE SE PASAN A MIRG .

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Oct 09, 2017 9:39 pm

resero escribió:Muchas Gracias por los datos! Lo que me pregunto es si el holding tiene tanta capacidad para invertir, porque no va comprando un porcentaje de empresas ligadas a los aliementos y que dan buenas ganancias, como ser algo en Sami, Molinos, otro porcentaje en Ledesma, otro en Paty y asi sucesivamente. Desde ya muy buenas sus explicaciones!

No se quién está comprando IRS, pero alguien grande es...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

La estrategia de incluir a cresud dentro de una cartera diversificada viene muy pero muy bien.
Antes compre tvpa y tvpy, la espere y gane mucho a pesar de perder ganancias en marzo 2014...
este año subio otra vez..no vendo..
compre mirgor, la espere y gane mucho..
compre cresud, gane pero se que voy a ganar mucho mas..no vendo
Compre auso, la espere y gane mucho,la vendi y con eso mas unos dicas comprados a 130 usd y vendidos a 155 usd me pague la diferencia entre una propiedad y la otra...del doble de metros cuadrados
compre vale, gane bastante, voy a ganar mucho mas y cobrar dividendos, no vendo
compre caputo, la espere y gane mucho,y voy a ganar mucho mas, no vendo
compre erar, la espere y gane ..se que voy a ganar mucho mas
compre capx regalada , la espere y gane mucho,x 2.5...
la vendi para comprar supervielle y en poco tiempo pase de 68 a ochenta y pico...algo vendi en 86..no vendo
compre petrolera pampa y ahora voy a entrar al canje por pampa a 2,27, no vendo
compre consultatio, la espere y gane...voy a ganar mucho mas, no vendo
compre dica y gane en usd, bajo el riesgo pais, no vendo
compre a2e2 ...mantuve valor, no vendo
mantuve fci latinoamerica ..y gane en usd, no vendo
Esta claro que incluir cresud dentro de una cartera diversificada es tener una bolsa donde cada año entran mas activos, hay que esperar...solares, venta de clal..y ahora cobro dividendos.
Gracias herrx, mariano t, gramar!

flaviogglio

Mensajepor flaviogglio » Lun Oct 09, 2017 8:57 pm

HerrX escribió:Sigo invertido en el grupo, no deliren. No escribo porque no tengo tiempo y el relato de IDB se merece detalle. Fue positiva la visita Israel.

Si no pueden esperarla o no entienden la proyección, vendan. Yo sigo sin apuro y voy comprando cuando puedo.

Y no me jodan que la estoy pasando muy bien aca.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Herrx, como estas? Supusimos que andabas sin tiempo, pero nos gustaria conocer lo que viste en Israel, de hecho seria interesante poder escucharlo de vos en persona, hay posibilidades de que te sumes a alguna juntada? O de organizar alguna puntualmente por esto?

Sin compromiso de mas esta decir.

Saludos

Flavio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Acciones líderes”