aleelputero(deputs) escribió:Sin tener posición en el papel, y alejado de los posteos diarios, quiero hacer referencia al tema, de las recompras, y de lo que tanto se habla y para mi se confunde. Son cuestiones distintas las recompras que se dan para proteger la cotizacion de un activo, en un ciclo bajista, por h o por b, de las recompras de una empresa que continuamente trae mejoras en sus resultados, y todavia no mostro en sus bces futuros, todo el potencial que posee. Que esto pueda afectar o no la cotizacion del papel, la verdad no lo se, pero como mencione, es una situación positiva y no deja de ser un driver positivo, igual que los div, en especie o efectivo. Conforme a esto como bien mencionó Henr X, el que no esta dispuesto a esperar o no lo ve asi, creo que puede irse, y vender, nadie le esta obligando a quedarse, y tampoco creo que la cotizacion se haga percha, ya que posee una liquidez más que aceptable. Asi que entonces como decia el viejo Gral " El que no esta conforme o de acuerdo con esto, se saca la camiseta Peronista y se va, por 1 o 2 votos, no nos vamos a poner tristes"
Habias comprado hace unos dias antes del balance o cuando superara los 19USD, liquidaste todo?