TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Nov 01, 2013 12:57 pm

Los cupones rinden muchísimo más, pero exageradamente más que el 20% pretendido.
Son legales.
Son seguros.
Los respalda un país, que re-negocio el quebranto 2001 otorgando títulos y cupones que se revalorizaron en pocos años.
desde la re-negociación principal en 2005, se vienen honrando las deudas de TP y Cupones, en algún caso hasta anticipadamente.

Lo único seguro que existe es el ultimo viaje :wink:

J :D

EMY

Mensajepor EMY » Vie Nov 01, 2013 12:53 pm

Hola Muchachos, Buenos días…
Soy nuevo en el Foro y los sigo hace algo más de un año…
Les dejos mis saludos y quedo atento a las novedades…
Saludos
Emiliano

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:45 pm

chiqui,

los precios de la construcción acá y enfrente están mas cerca del techo q del piso y pronto se van a caer como un piano, esa ya la hice y list, ya fué....mucho menos en Argenta Banana, acá tb hice la rueda y nunca más.........es por eso q busco otra cosa

si quisiera seguir con el mismo quilombo tendría q moverme para Paraguay,ahí se está armando la misma movida, pero en Paraguay no me veo

no sé si te aclaro más el tema

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 01, 2013 12:39 pm

pituto escribió:chiqui, realmente pensé q iba a tener comentarios serios
gracias de todas formas

Lo tuyo no es serio, invertís en inmuebles ganando 20%, cruzas el charco, das una vuelta carnero y no se que mas, pareces WBuffet y queres ganar 15% en dólares sin riesgo algo tranqui. Con la mejor onda pituto, déjate de joder y no seas puxx :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 01, 2013 12:38 pm

Daniel96 escribió:BUEN DIA, PERDON POR LA LETRA PERO ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE DICE EL DIARIO EL PREGON DE LA PLATA???
dANIEL

Alfredo 2011 escribió:Es un FALSO rumor propagado en Internet.-

OT
Me llamo la atención con la discreción que ambos trataron el tema, así que google para ver de que se trataba.
Al ver la noticia entendí que se ocuparon del tema sin por ello sumarse al rumor.
El periódico sí se hace eco del supuesto trascendido y lo amplia con fotos y notas, para generar más intranquilidad
y legitimar el rumor, menciona una supuesta agencia Suiza.
El pasquín es un compendio de infamias, en el margen derecho trae un extenso listado de personalidades supuestamente
homosexuales y comienza la lista con un actor y un periodista fallecidos años atrás.
Lo que no tiene desperdicio son los comentarios del publico, donde abundan calificaciones de Nazi, mie***, pelo****, dirigidas al enfermito mental que escribe o dirige la publicación.
Disculpen el OT

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 01, 2013 12:37 pm

pituto escribió:ok, si te pongo 500 lucas en la mano, en donde la colocarías con el menor riesgo para q te dé esa rentabilidad ?
no me digas en tu bolsillo porque te daría el 100% limpio y me desplumás ............

500 lucas verdes en la mano, no necesitas pasar por una constructora, podes construir vos mismo, compraría un terreno en el distrito tecnológico, que sigue barato, y levantaría local, oficina, vivienda. Algo chico pero le sacas un 50% en 2 años. Considerando que en 2 años ya tenes un dólar más lógico.
De todas maneras no es algo SEGURO, LEGAL Y LIQUIDO.
Ahora poner 500 lucas verdes ahora despues de tremendo año y tremendos cambios que se avecinan, dificil. Tenes que armarte algo para los dos escenarios, en el que todo estalla (te sirven los billetes en mano) o para el que todo se arregla. Ahora hay que esperar que el otro mueva las fichas y armar una estrategia en función de eso. Si sale con los caballos o con la reina.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Nov 01, 2013 12:35 pm

Profe32 escribió:La misma pregunta para latigocoggi, por qué liquidez y caución al mismo tiempo?

porque las cauciones las tomo a 30 dias, para no andar renovando todo el tiempo, y en ese lapso siempre se
hacen operaciones y tenes liquidez pequeña unos dias o descubierto algunos otros. ademas del tema de las
cuentas distintas.

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:33 pm

chiqui, realmente pensé q iba a tener comentarios serios
gracias de todas formas

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 01, 2013 12:30 pm

pituto escribió:yo yá hice la rueda enfrente y rindió lo previsto, pero quiero colocar dede ayá en algún activo dolarizado que me pueda dar el rendimiento q mencioné

Hay unos bonos de Zimbawe que rinden 18,30% al 2017 fíjate...

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:27 pm

te aclaro q ya puse un canuto en arte, me falta colocar un resto importante para mí

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:26 pm

ok, si te pongo 500 lucas en la mano, en donde la colocarías con el menor riesgo para q te dé esa rentabilidad ?
no me digas en tu bolsillo porque te daría el 100% limpio y me desplumás ............

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 01, 2013 12:20 pm

pituto escribió:yo yá hice la rueda enfrente y rindió lo previsto, pero quiero colocar dede ayá en algún activo dolarizado que me pueda dar el rendimiento q mencioné

Para obtener ese rendimiento vas a tener que correr algún tipo de riesgo.

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:16 pm

yo yá hice la rueda enfrente y rindió lo previsto, pero quiero colocar dede ayá en algún activo dolarizado que me pueda dar el rendimiento q mencioné

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 01, 2013 12:11 pm

pituto escribió:blanco,

aparte de colocación en papeles. tb estuve en la construcción a cá y paré cuando empezó elcepo, me cruce el charco y estoy ayá desde hace 2 años, estoy saliendo de desarrollos con verdes en mano y un rendimiento de 20% anual aprox, quiero colocarlos vía algún agente de afuera

La construcción es una de las mejores inversiones, aca en Argentina el problema es que se volvío iliquida, en Brasil sigue siendo excelente inversión, pero también hablan de burbuja, entonces ya no cumple con el requisito SEGURO, LEGAL Y LIQUIDO. Y lo seguro también viene por el tema de la confianza, a quien le das la plata, yo tengo una constructora de confianza y por más que me digas compra un depto en obra avanzada en montevideo y en un año tenes un 20% más en dólares, no me da confianza.

pituto

Mensajepor pituto » Vie Nov 01, 2013 12:09 pm

j0zj0zj0z escribió:Quiere un bono del Tesoro de EEUU con 15% de interés. Tranqui. :respeto:

no sé q te causa tanta gracia, para un rendimiento entre el 10 y el 15% en U$S me quedo con deptos encima del otro lado del charco nuevos y cobro una renta a esa tasa

Volver a “Foro Bursatil”