Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.lanacion.com.ar/2199449-la- ... o-policial
El juez Gallardo ...
La jueza Liberatori ...
La jueza López Vergara ...
A propósito, leí que la Dra. Carrió anduvo de paseo por Israel ... sería interesante que contara que atribuciones tienen las fuerzas de seguridad allá; no creo que ande vistando paises "fascistas".
El juez Gallardo ...
La jueza Liberatori ...
La jueza López Vergara ...
A propósito, leí que la Dra. Carrió anduvo de paseo por Israel ... sería interesante que contara que atribuciones tienen las fuerzas de seguridad allá; no creo que ande vistando paises "fascistas".
Re: Re:

danyf escribió:Listo, arrugaste, te measte encima...busca por el lado de delitos en el ciberespacio y ahí te podes dar una mínima idea de quien soy y lo que hago...además de participar en otras actividades, como delitos de otra índole, digamos económicos y/o financieros.(estafas), y te aclaro que no soy abogado ni contador.
Re: Cuidado con los Pibes
Alfredo 2011 escribió:Policía local - Luján
El Progresismo que supimos conseguir..
https://www.youtube.com/watch?v=mMyQWT-N5Ls
Un ejemplo de autoridad......la moto es mía y me la llevo.-
¿Viste esto?:
https://www.clarin.com/mundo/video-poli ... fAsqQ.html
-
danyf escribió:CAGÓN TANTO TARDAS EN CONTESTAR? O TE ESTAS CAMBIANDO LOS PAÑALES?
Buen dia
Q pasa JEFE GORGORI?
TA MAS TRANKI HOY?
Ra's al Ghul escribió:punto intermedio .. [/size]
Anda a cambiarte los pañales y mañana me decís, te parece?, ya tengo sueño y mañana laburo, aunque tambíen este por este barrio, estoy en varios lugares a la vez, y también el tiempo suficiente como para dedicarme a vos, muñeca.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
laburas en la fuerza .. y te da la cabeza para este ambito .. no me cierra el perfil .. me pa que el paint te esta limando
Listo, arrugaste, te measte encima...busca por el lado de delitos en el ciberespacio y ahí te podes dar una mínima idea de quien soy y lo que hago...además de participar en otras actividades, como delitos de otra índole, digamos económicos y/o financieros.(estafas), y te aclaro que no soy abogado ni contador.
Y no me vengas con la pelotu.dez de puerta de hierro que ni por asoma la conoces.
EL CAGÓN SE ME QUIERE HACER PASAR POR VILLERO...RIDICULOOOOOOOOOO
CAGÓN TANTO TARDAS EN CONTESTAR? O TE ESTAS CAMBIANDO LOS PAÑALES?
danyf escribió:Dale RAMIRO, donde y cuando...DALE
No vas hacer ni el primer ni el último ****** que me voy a co***
Dale RAMIRO, donde y cuando...DALE