nosieleirihc escribió:Disculpen la ignorancia, (hace poco estoy interesado en estos temas, y mi conocimiento es realmente escaso), mi consulta es la siguiente:
Veo que muchos estan preocupados por que no sube el valor, (yo tambien porque compre hace un tiempo) pero mientras el precio sigue bajando voy comprando todo lo que puedo (lo que me permite mi escaso bolsillo).
Estoy cometiendo un error o un acierto? Porque yo tengo entendido que cuando el precionesta bajones una buena oportunidad para comprar...
Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Saludos y muchas gracias a los que respetuosamente aportan y comparten... Espero algun dia poder brindar los conocimientos adquiridos..
Mira te voy a dar mi humilde opinión , todo depende, si vas en largo o corto si el dinero lo neceistas en un mes o en año se entiende, luego como dije al ser un pelpa con volumen podes entrar y salir cuando quieras , si respetas el AT lo podes hacer , si ya estas empomado no te asustes , podes recomprar en pisos puede ser 6, 5 , 4 o 2 no es lo recomendable pero dada la situación de que esta empresa es un moustro en un año podria valer 12 dolares , velo como un plazo fijo
papeles siguen ahí solo pierdes si los vendes , no es momento, mañana puede salir una noti y te sube 15 o 20% la gente que se preocupa es la que quiere ganar solo en dos meses , en uno o dos años te vas a reir diciendo menos mal que no vendi