AKD escribió:La respuesta es sencilla: vean qué espacios políticos votan los reclusos, que son una muestra bien definida de un universo que está libre para delinquir.
Hay que cuidar la base electoral.
a vos te están buscando los jubilados !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:La respuesta es sencilla: vean qué espacios políticos votan los reclusos, que son una muestra bien definida de un universo que está libre para delinquir.
Hay que cuidar la base electoral.
Ra's al Ghul escribió:
ni siquiera eso .. no podemos comparar ni a años luz el profesionalismo y la capacitacion que tienen alla ..
terrible video , muy grafico y sin duda es lo que va a pasar aca pero en los sumarios van a decir otra cosa ..
repito , la tasa de homicidios en Argentina es la mas baja de la region junto con Chile .. y eso porque en el conurbano bonaerense esa tasa se duplica .. sino seria mucho mas baja .. quizas mas baja que la de Chile ..
oportunismo electoral ..
Y UN NEGOCIO PROLIFERO DE ARMAS .. no se olviden lo le dijo Trump a Macri .. yo te ayude con el fondo .. vos comprame armas ..
ugo38 escribió:bueno, yo en mi cuatro y medio tengo zombie max.....
Ra's al Ghul escribió:
amen de que no tengo apuros economicos .. yo caliente ? .. vos sos el que te vas a tener que fumar a partir de dic 2019 8/12 años de reedicion de peronchismo explicito recargado .. ENJOY .. Ezeiza , agarras Ricchieri al fondo ..
mr_osiris escribió:o un poco de curare en la punta ..![]()
solo para las fuerzas .. ?
que aburrido ..
hagan como en USA armas para todEs viejo !!!!
Ra's al Ghul escribió:"La Coalición Cívica ARI expresa su profunda preocupación respecto a la reglamentación de uso de armas de fuego de parte de las fuerzas de seguridad y en ese sentido rechaza el protocolo de seguridad. Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos como manifestó la presidenta del bloque de Diputados nacionales de la CC ARI, Elisa Carrió.
Creemos que cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral"
E. Carrio
AKD escribió:Acá los tenés, estos son los que "matan por hambre":
https://www.clarin.com/policiales/conta ... zgLFd.html
Qué raro en San Martín, ¿no ...?
ugo38 escribió:Deben permitir a la policia, tambien, utilizar punta hueca, asi tampoco un rebote de FMJ cause daño a un tercero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 386 invitados