Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:39 pm

Ahora si, chau.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:38 pm

Avisame cuando ya te dio el OK el administrador y mando solicitud y nos contactamos.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:36 pm

Y te lo estoy pidiendo bien, sin chicanas ni nada.

danyf

Re:

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:35 pm

Ra's al Ghul escribió:no tiene nada que ver lo que decis , pero si te sirve .. son chicanas que se intercambian en ese topyc .. pedi mi mail por privado asi terminamos ese asunto ..[/size]

Me tenes que autorizar vos para que yo pida tu mail, al menos es eso lo que entiendo, no ando mucho por estos lugares, aunque parezca que sí..además hace poco ingrese al foro entiendo que el administrador me pide tu autorización para que solicite tu mail..dale autorizame y lo pido, sino en todo caso yo puedo encontrarte, me va a llevar un poco más de tiempo, pero se puede.
Hay otras autorizaciones que estoy esperando, solo un par me la dieron, pero para otros asuntos.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:25 pm

Me encante sondearle el ego a pelo.tudos, es parte de mi trabajo

ahora me voy, suerte chicos, después vuelvo.

danyf

Re:

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:22 pm

Ra's al Ghul escribió:
chiquitaje bobo .. estamos para atender a los que cortan el bacalao aca .. anda a seguir jugando con el paint ..

A vos ya te atendieron en Mirgor y quebraste la comitente por comprar los cantos de sirenas de un foro...deberías ser más humilde y aprender de la experiencia en vez de pensar de hacerle juicio a los foristas que te garcaron o mejor dicho a aquellos que te vendieron pescado podrido....entraste como por un tubo y ahora queres dar clases, fundiste tu comitente y ahora queres enseñar?..na deja, sos un pobre tipo

danyf

Re: Re:

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 12:19 pm

mr_osiris escribió:y ..
este pais esta lleno de infradotados, con aires de grandeza que ni se saben autodefinir ..
genios de la nada ..

por eso nos va tan bien .... :wink:

Ya se, te levantaste y te miraste al espejo, no me digas nada...acá hay un concurso de pelo.tudos, pero me divierte.

.coloso2

QUE LASTIMA NO FUE UN HERMANO DE LILITA

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 05, 2018 12:08 pm

:golpe: :golpe:

Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa avícola Avimas, de San Martín, donde trabajaba, y terminó asesinado por los ladrones
https://www.clarin.com/policiales/conta ... zgLFd.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 05, 2018 12:07 pm

y ..
este pais esta lleno de infradotados, con aires de grandeza que ni se saben autodefinir ..
genios de la nada ..

por eso nos va tan bien .... :wink:

danyf escribió:Recibí alguna que otra información de Julian Paul Assange / WikiLeaks., al igual que el no soy ni físico ni matemático, pero tengo conocimientos al respecto, tampoco soy abogado ni contador, soy algo así como la nada misma para vos. :wink:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 05, 2018 11:53 am

mr_osiris escribió:Imagen

:mrgreen:

Recibí alguna que otra información de Julian Paul Assange / WikiLeaks., al igual que el no soy ni físico ni matemático, pero tengo conocimientos al respecto, tampoco soy abogado ni contador, soy algo así como la nada misma para vos. :wink:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mié Dic 05, 2018 11:46 am

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... electoral/
Se va de vacaciones 3 meses, viene 15 dias y hace un terrible kilombo jijijijiji :2230:
Salen los globos volando en todas las direcciones... :2230:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Dic 05, 2018 11:45 am

revelde escribió:Raulex, contra la estupidez humana no hay nada que hacerle...
Ese caso era totalmente evitable, eran varios policías, lo podían reducir fácilmente.
Contra gente estúpida no se puede hacer nada... se comerán años de cárcel.
Ahora no por eso hay que darle rienda libre a los delincuentes, mucho menos que los delincuentes tengan licencia para tirar al suelo a ancianos y matar a gente de bien.

El tema es tener políticas de corto y largo plazo. Un forista lo indicó muy bien ayer creo.

- En el largo plazo es la educación, la cual hoy hemos perdido y los maestros no están enseñando a respetar a las autoridades y manifestarse en forma ordenada y pacífica, sino todo lo contrario. Se enseña la rebeldía y la "lucha". NEFASTO. El ámbito educativo es uno de los principales promotores. "luchar es enseñar"?????

- En el corto plazo, hay que igualar el terreno y empezar a darle los derechos y obligaciones que tienen que tener las autoridades públicas, en este caso la fuerza policial. Creo, honestamente, que nadie quiere casos de gatillo facil.
Pero si hoy una persona tira 10 tiros a una muchedumbre y se pone a correr, el policía tiene que frenarlo con las manos?? Me parece una locura total. Ningún policía se va a poner a perseguir a los ladrones con este tipo de normas.

Lo raro es que la sociedad que se queja de esta norma, es la que después se indigna de lo indefensa que está ante los hechos de inseguridad y violencia. Tengo que leer una nota de hoy mismo donde la madre del chico que dio las 10 puñaladas dice que Chocobar es un asesino. Y Chocobar tiene todo embargado y estuvo al filo de comer cárcel.

Me resulta todo muy falto de sentido común.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 05, 2018 11:30 am

MILONGA escribió:a vos te están buscando los jubilados !!!!!

a vos te están buscando los clientes !!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 05, 2018 11:30 am

AKD escribió:La respuesta es sencilla: vean qué espacios políticos votan los reclusos, que son una muestra bien definida de un universo que está libre para delinquir.

Hay que cuidar la base electoral.

a vos te están buscando los jubilados !!!!!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 05, 2018 11:28 am

La respuesta es sencilla: vean qué espacios políticos votan los reclusos, que son una muestra bien definida de un universo que está libre para delinquir.

Hay que cuidar la base electoral.

Volver a “Foro Bursatil”