Que nadie me apague la luz para poder ver sus ojos, Daniel Feo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:SE HIZO EL RAMBO. DEJATE ROBAR . Q SACAS UNA PISTOLA AL DOPE
AGUA Y AJO
SI LA SACAS LA USAS, SINO TE LA METEN EN EL ORTO
Ra's al Ghul escribió:
a Macri nunca le importo el tema seguridad .. estan encarando esto en el fin de la gestion ..
saben que midio bien en Brasil lo que hizo Bolsonaro .. ademas de un prolifero y encubierto negocio de armas .. con EEUU .. que Trump se lo pidio publicamente ..
.coloso2 escribió:LILITA "A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o por ser morocho se van a acordar de mí".
Espero llame a la Flia de este Contador ASESINADO![]()
Ra's al Ghul escribió:
ok , deja .. despues te pido que me autorices y pido el tuyo dale ..
tratemos de volver a hablar de la desastroza politica de esta gestion .. si es que queda algo por decir ..
AKD escribió:Nadie la tiene que rajar; se va sola.
En realidad, ya se fue.
Ra's al Ghul escribió:
lo pedis en el link que tenes al costado derecho .. report.php?f=1&p=4290405
donde dice , razon de la denuncia .. yo puse que era un mamarracho el gif que hiciste .. probablemente lo quitaron por mal gusto che.. segui practicando con el paint ..
AKD escribió:Todo verso.
El otro día me dió el mail de contacto de Rava en el Foro, para que lo denunciara, directamente.
Si quisiera autorizarte, ya lo hubiera hecho.
No le des bola.
Raul escribió:jua todos lo agaran de pelo-tudo al tonti (ak.d) como se le cagan de risa los muchachos, se hace el sabiondo y es un descanso el pavo che......
danyf escribió:Señor Administrador, el forista Ra's al Ghul, me autoriza a solicitar su email, cito este post para tal fin.
Dicha solicitud es copiada y enviada por archivo adjunto.
Sin otro particular, saludo Atte.
Daniel F.
MILONGA escribió:los clientes siguen comprando y la empresa sigue haciendo récords de venta. Estamos en un rubro privilegiado. Los jubilados que vos decías como tu presidente que en Diciembre iban a cobrar por encima de la inflación. Encima ni un bono son unos hijos de mala madre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados