Cerrame la mesa 8 ( ahora me doy cuenta )

Será amigo de LILITA ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:A vos te va a agarrar el hijo de la Fiscal, pero esta vez te tira del Balcón NO QUIERE MAS PROBLEMAS
gago escribió:EPA. Parece que se esta desviando el eje de la discusiòn del foro en "Actualidad y Politica" a aspectos y connflictos personales.
Por favor calma. No se olviden que estamos todos en este foro solo y recontrasolamente para evitar que vuelva la mafia de la bruja a tener el poder en nuestra querida Argentina. Entonces a guardar las fuerzas y las municiones para enfocarnos en el objetivo prioritario. Muchas Gracias
Philipp Mainlandër escribió:mi abuela murió al leer el nuevo protocolo de la policia. Era esposa del que murió al recibir la factura de gas. Mi primo despedido de la fábrica quedó animicamente destruido
Benicefalo escribió:Estás echandole la culpa al contador por defenderse?!?
"Dejate robar"... que delirio por favor.
Cómo podemos tener un debate sensato sobre este tema pensando así? Cada día más banco a Bullrich que en un país con una banda de gente que piensa como vos, tiene los ovarios para defender a las fuerzas de seguridad, que en este país están devastadas.
revelde escribió:Es decir que según vos la culpa la tuvo la víctima?
Quiero pensar que no estás defendiendo a los delincuentes, pero tus palabras te condenan.
garralaucha2 escribió:SE HIZO EL RAMBO. DEJATE ROBAR . Q SACAS UNA PISTOLA AL DOPE
AGUA Y AJO
SI LA SACAS LA USAS, SINO TE LA METEN EN EL ORTO
danyf escribió:Mr. oooooooooooooooo
danyf escribió:Lo tuyo es lamentable, yo también se quien sos
https://www.youtube.com/watch?v=8ASl3ZuGaw4
Ra's al Ghul escribió:
no , no te di el mail , y es por un tema completamente distinto .. lo tuyo es por una falsa acusacion de publicidad antisemita .. estas autorizado desde ya para vehiculizarlo por el medio que corresponda .. el que pierde paga las costas .. ademas de las disculpas publicas ..
garralaucha2 escribió:SE HIZO EL RAMBO. DEJATE ROBAR . Q SACAS UNA PISTOLA AL DOPE
AGUA Y AJO
SI LA SACAS LA USAS, SINO TE LA METEN EN EL ORTO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 407 invitados