Hub escribió:
ojala
pero por ahora estoy mas cerca de unirme al club de los empomados que de tener una recompensa grande
Hub quedate tranquilo que para entrar al club de los empomados tenes que tener un promedio minimo de 60.
Hub escribió:
ojala
pero por ahora estoy mas cerca de unirme al club de los empomados que de tener una recompensa grande
FedeAndres escribió:HUB, son distintas formas de operar.
Mi analisis de la situación actual de la empresa es la que me dice que va a subir. De más esta decir que puede estar equivocado. En el caso de no estarlo la recompensa será muy grande.
Hub escribió:si pero no es así la bolsa
esperar no sirve de nada, y más en los mercados de hoy en día
quien te dice que esto va a subir y poder recuperar algo de lo que valio?
yo quiero hacerle diferencia lo más rapido y buscar otro pelpa
pero ni eso me dejo hacer esta turra
Hub escribió:
si pero no es así la bolsa
esperar no sirve de nada, y más en los mercados de hoy en día
quien te dice que esto va a subir y poder recuperar algo de lo que valio?
yo quiero hacerle diferencia lo más rapido y buscar otro pelpa
pero ni eso me dejo hacer esta turra
FedeAndres escribió:está claro que no tengo los 70mil palos verde de WB, pero cómo no vivo de la guita que saque de la bolsa puedo esperar tranquilo
Hub escribió:todo muy lindo
pero vos tenes los 70mil palos verdes que el tiene para sentarse y esperar?
yo todavía no, vos no se
zorro escribió:Putcall aprovecha para hacer intras o vender y comprar call o puts
FedeAndres escribió:Ya que desde ayer estamos con frases de W.B., acá van varias, y a PBR le aplican todas:
zorro escribió:hermoso lo que esta haciendo el pelpa. Lo sigo sosteniendo. 6,3 soporte lo respeto y con mucho volumen. Eso es excelente, lean Kostolany. Lo que pasa que hay mucho impaciente acá.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui, YandexBot [Bot] y 33 invitados