ProfNeurus escribió:Entre 18 y 18,5 tiene soporte fuerte... mas allá de las sombras que como puntasos tocaron el ,61 en 17,5..... deberia salir desde estos valores, pero se necesita volumen.
en cualquier momento la ponen roja ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Entre 18 y 18,5 tiene soporte fuerte... mas allá de las sombras que como puntasos tocaron el ,61 en 17,5..... deberia salir desde estos valores, pero se necesita volumen.
Raul escribió:foto actual de don Cresud y sus cotizaciones che:
http://4.bp.blogspot.com/-0xQvhCcCScQ/T ... resize.jpg
El Conde escribió:Dejo esto por aquí...
AUGUSTO escribió:Hacienda, plumazo.
ProfNeurus escribió:Lo que pasa es que no importo nada la mejora de las operaciones en Israel, no importa la fusion de Shuffersal con la cadena de farmacias, no importa la reestructuración de la deuda a tasas menores al 5%, no importa los avances en todos los proyectos... no importa el crecimiento de la asienda, no importa un bledo la carne Kosher.... no importa que se le pedian resultados positivos y de un plumaso reverso los ultimos tres resultados para atras....no importa que el PN de la empresa haya crecido exponencialmente (sin actualizar valor de campos)..... naaaaa ya lo dije.... hasta el 30% del valor libro no paramos papa.....
ProfNeurus escribió:Pregunta... la oferta de Clal al parecer no fue vetada por el regulador.... o por lo menos no salio ninguna noticia diciendo que la rechazaba.... por otro lado Herx dijo hace unos dias que estan en el proceso de Due Dilligence.... me pregunto.... el mercado no se entero de eso? ahhhhhh noooooo aca nada nada importa.... hasta no cotizar al 30% del valor libros no paramos.... esa es la onda![]()
![]()
ProfNeurus escribió:y obvioooo como lo que se actualizaron fueron PN de años anteriores principalmente con el cambio de criterio... vendimos como locos porque el ultimo ejercicio gano menos que el anterior donde se registro toda la nueva ganancia... obvio... papaaaaa....... no me interesan resultados en años anteriores.... .jajajajajaja no me interesa que suba en PN, naaaaaaaaaaa y los dividendos... y la recompra.... naaaaaaa moco de pavo... esto es un bos** que no esta en tendencia.... va a lateralizar por 20 años mas dado que la empresa no cambio nada... para mi que quiebra......esta gente NO SABE hacer crecer el PN.... son muy malos para los negocios.... y aparte me cobran el 6,5 con una empresa trucha... a mi no me importa el otro 94%...... no me importa...
ProfNeurus escribió:Pregunta... la oferta de Clal al parecer no fue vetada por el regulador.... o por lo menos no salio ninguna noticia diciendo que la rechazaba.... por otro lado Herx dijo hace unos dias que estan en el proceso de Due Dilligence.... me pregunto.... el mercado no se entero de eso? ahhhhhh noooooo aca nada nada importa.... hasta no cotizar al 30% del valor libros no paramos.... esa es la onda![]()
![]()