CRES Cresud
-
Mr_Baca
Re: CRES Cresud
entraremos al MSCI o COME nos sacara el lugar correspondiente ?
-
Gabye
Cuanto tiempo puede pasar hasta que 209 termine de vender ?
-
Mr_Baca
Aleboto escribió:Deberian arbitrarse. El punto es que hay interes afuera en comprar papeles. Por eso no entiendo que los vendan para abajo, yo les pondria precio limite y esperaria
No tiene volumen, sino vendes para abajo te quedas empomado con los papeles. No entiendo porque lo hacen en esta plaza tan pedorra, pero es lo que hay
-
boquita
yo estoy afuera de esta ..pero la relojeo.
Me acuerdo cuando pague entre 14y 15 de aca
Fue el MOMENTUM justo de esta basura!
Espero hacer lo mismo

Me acuerdo cuando pague entre 14y 15 de aca
Fue el MOMENTUM justo de esta basura!
Espero hacer lo mismo
-
ElCoco
Roque Feler escribió:¿ Qué me importa la inflación si yo estoy jugando a ganarle a la tasa que pago por un dinero prestado y obtener un diferencial ?
Problemas con la inflación los tiene el Pata Medina que se le van desvalorizando los pesos que enterró en barriles de cerveza.
Depende la tasa, si pedís $ 100 al 1,50% mensual en 9 meses deberías tener mas que $ 113.5 para ganarle a la tasa, si obtuviste $ 115 vas a decir que ganaste $ 1,5 cada $ 100 que pediste.
Si la inflación mensual fue en promedio 1,75% ...estamos hablando que para ganarle a la inflación deberías obtener mas de $ 115,75.
Conclusión, le ganaste a la tasa y perdiste poder adquisitivo. imho no ganaste.
-
Aleboto
Mr_Baca escribió:Están exportando papeles, les importa tres carajos el precio de la local o del adr
Deberian arbitrarse. El punto es que hay interes afuera en comprar papeles. Por eso no entiendo que los vendan para abajo, yo les pondria precio limite y esperaria
-
dabalanso
Roque Feler escribió:¿ Qué me importa la inflación si yo estoy jugando a ganarle a la tasa que pago por un dinero prestado y obtener un diferencial ?
Problemas con la inflación los tiene el Pata Medina que se le van desvalorizando los pesos que enterró en barriles de cerveza.

-
Roque Feler
Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
Menos mal que existen tipos como murddock que compran aquí para llevar allá.
-
Mr_Baca
Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
Están exportando papeles, les importa tres carajos el precio de la local o del adr
-
Aleboto
Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
-
davinci
chango salteño escribió:MIS GANANCIAS DE PBR, COME Y CONSULTATIO HOY PASARON A CRESUD!!
A GUARDARLAS Y ESPERAR
movida riesgosa.. hasta que esta no despegue yo no entraria..
-
Roque Feler
fabio escribió:Y debes 130 o no? La verdad me sorprendes, para vos la inflación fue 0, superas te A kiccillof
¿ Qué me importa la inflación si yo estoy jugando a ganarle a la tasa que pago por un dinero prestado y obtener un diferencial ?
-
chango salteño
MIS GANANCIAS DE PBR, COME Y CONSULTATIO HOY PASARON A CRESUD!!
A GUARDARLAS Y ESPERAR
A GUARDARLAS Y ESPERAR
-
fabio
Roque Feler escribió:Hoy tengo 130. Pero dejá, no hablamos de lo mismo.
Y debes 130 o no? La verdad me sorprendes, para vos la inflación fue 0, superas te A kiccillof
-
Roque Feler
fabio escribió:Roque vos sacas las cuentas así, y porque vos vendiendo pagas la tasa no hubo inflación? Inflación hay igual, hoy con 100 pesos compras menos que con 100 en enero..
Hoy tengo 130. Pero dejá, no hablamos de lo mismo.