Nachitoss escribió:Ricky en que afecta a un tenedor de 10.000 papeles esto de la suscripción?
Pasaría a tener en proporción de hoy, como si tuvieras 3.333 papeles. Porque triplican las acciones.
Nachitoss escribió:Ricky en que afecta a un tenedor de 10.000 papeles esto de la suscripción?
rickymansella escribió:Te meten una suscripción a 1 o 2 sopes y sino contas con la guita .conviene salir lo antes posible
rickymansella escribió:Te meten una suscripción a 1 o 2 sopes y sino contas con la guita .conviene salir lo antes posible
rickymansella escribió:La opa de 3.65 para mi se rechaza en la Asamblea. El tema viene por la suscripción y su precio
dcordoba escribió:El valor del dinero en el tiempo (en inglés, Time Value of Money, abreviado usualmente como TVM) es un concepto económico basado en la premisa de que un inversor prefiere recibir un pago de una suma fija de dinero hoy, en lugar de recibir el mismo valor nominal en una fecha futura.
monfe escribió:Mira esa cola de venta, pero si tienen una OPA a 3.65, no entiendo que pasa.
monfe escribió:Mira esa cola de venta, pero si tienen una OPA a 3.65, no entiendo que pasa.
rickymansella escribió:Si se rechaza la opa en la Asamblea tienen que pasar 6 meses para presentar una nueva .que no se les escape
Matutino escribió:En Brasil intentaron varias ya, pero acá depende la CNV. Yo creo que quieren que la CNV apruebe antes de la Asamblea, absorber unos puntos porcentuales ahí y con la suscripción llegar al 95%. Esa si sería ya OPA de desliste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 160 invitados