Papeles volátiles (Small caps)
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gustino, si WTI pierde ahí puede haber oportunidad

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:No hay sopa, hay noticias y buenas nos vemos en 1
Ojalá. en 0.785 puse el 50% por las dudas
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:Atento que debe superar 0.78 base cierre para mañana si no, sopa...
No hay sopa, hay noticias y buenas nos vemos en 1
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Entre en AVEO 0.6778 sin stop , que comience la fiesta
Atento que debe superar 0.78 base cierre para mañana si no, sopa...
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entre en AVEO 0.6778 sin stop , que comience la fiesta 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Gracias Roy,, aguantando los trapos ,entré a 0,76 acá sin SL ...sino aparezco es porque estoy debajo de la mesa,,,a pesar de que acerté con DDD en mínimos,, cachetazo en peix,fedu y trompada en AAMC .Y si me pasan algo ganador??
Jajaja. Vamos, viejo. Somos pocos acá. Mire DWT
Por lo que vi, los número de PEIX siguen siendo malos, aunque menos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:PEIX
Gustino, teléfono! Se te dio
Bajó en todos los ítems, pero perdió menos
Gracias Roy,, aguantando los trapos ,entré a 0,76 acá sin SL ...sino aparezco es porque estoy debajo de la mesa,,,a pesar de que acerté con DDD en mínimos,, cachetazo en peix,fedu y trompada en AAMC .Y si me pasan algo ganador??
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Capaz tiene que ir a 0.50 donde está el soporte histórico mensual. Histograma de MACD acompañaría la idea

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Viste que cada uno ve lo que quiere ver
, pero las señales son claras. No quiere decir que vaya a volver a pasar...
Repite patrón: cada dos meses, entre cierre y primero días se despierta... Cerró gap. Divergencias. Q más querés, AVEO?
En fin. Stop 0.56. Le doy hasta el viernes si no me saca

Repite patrón: cada dos meses, entre cierre y primero días se despierta... Cerró gap. Divergencias. Q más querés, AVEO?
En fin. Stop 0.56. Le doy hasta el viernes si no me saca
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PEIX
Gustino, teléfono! Se te dio
Bajó en todos los ítems, pero perdió menos
Gustino, teléfono! Se te dio
Bajó en todos los ítems, pero perdió menos
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Me raje 2.55Adentro HUSA 0.2040 sin stop loss
Afuera Husa 0.214, buscando mas actividad en otros lugares
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:OUT again SLS 0.248.
Empiezo a mirar CEI
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Subo stop AVEO a .63. Me inflé
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si llega, SLS Throwback al triángulo en 0.156
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados