elcipayo16 escribió:uyyy aca esta picante.. todo super heroe tiene un archirival es algo basico. La misma historia se reproduce a escala pequeña en este humilde foro.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
Naaa justamente lo contrario.
Humoaccion empomo recomendando comprar un papel por arriba de 4.20 como barato... es un papel poco liquido y ahora el que compro esta como con APBR mirando como desbarranca y el que defiende al ahorrista fui yo... el garca fue el...
La realidad lo aplasto.
Hoy no solo vale menos, sino que seguira la correccion hasta el valor que dije probablemente y despues siga subiendo, cuando vea piso compro y aviso... como siempre hice...
Porque pagar 4.12 si podes comprar en 3.5 mas nominales? y yo soy el villano? se ve que te gusta que te hagan sufrir...