PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y hoy que va a pasar con esta gadorcha ??????
Para dar de aire esta GGAL. Aca solo me raje con lo que quedaba de la 72 comprada 4. Para todo lo demas existe Masterecard. 

alguien esta dando de aire aca?
yo no me animaria...

yo no me animaria...

Tan mal viene la semana?
Cierre 22 cierre 28
MERVAL 2.331,60 2.302,76
MAR 1.639,52 1623,01
PAMPA 1,72 1,75
BPAT 3,80 3,90
Todas las demás negativas....
:110: :110: :110:
Cierre 22 cierre 28
MERVAL 2.331,60 2.302,76
MAR 1.639,52 1623,01
PAMPA 1,72 1,75
BPAT 3,80 3,90
Todas las demás negativas....
:110: :110: :110:
luichi escribió:ningun gil pone esa plata como hemos visto, son compradores de largo plazo, estàn tomando posiciòn en la empresa, un par de centavos + o - no les interesan, a que precio esta la acciòn y a que precios vienen comprando.-
Si, lo mismo decian cuando ML pagaba de a Millones entre 1.86-1.92. Que si pagaba esas cantidades seguro se iba 2.50. Y se fue a 1.58.
Ademas esas compras de 1.77 no son la gran cosa. Cualquier cliente con algunos pesos se puede llevar esas cantidades. Hablamos de menos de 400k pesos.
Y si es gil o no solo lo sabremos dentor de 3 meses. Yo insisto cuanod sostiene una plaza un agente solo las cosas no suelen tener final feliz.
Lucasmagni dijo abajo que este papel suele salir siempre contra consenso y que como estan todos bajistas (eso dio a aentender) en cualq. moento te clava +5%. Yo creo que si leemos 50 paginas atras ene ste Topic encontras como mucho 1 forista sobre 50 que la ven para bajo y ese es Tony Montana. Los demas la veiamos siempre up, aunque mucho no subio a decir verdad. Asique lo del consenso bajista no lo comparto para nada..
Esta muy quemado que paga solo el 51 y todos le juegan a eso. Un dia desaparece de la plaza como hoy que casi ni opero y sale la demanda por la ventana. IMO.
ningun gil pone esa plata como hemos visto, son compradores de largo plazo, estàn tomando posiciòn en la empresa, un par de centavos + o - no les interesan, a que precio esta la acciòn y a que precios vienen comprando.-
luichi escribió:quien compraba de a 50k a 1,77?
No se pero el clitente no debe estar muy contento :113:
quien compraba de a 50k a 1,77?
murddock escribió:+5%??
Si ML no aparece mas bien -5% diria yo.
Dejenlo descansar... Que el pobre ML no sacó un centavo de comisión hoy

-
Este papel siempre hace lo contrario de lo que el foro o el concenso piensa que va a pasar....
Como sigue habiendo mucho miedo en esta plaza, todavìa no està entrando nadie... por eso para mi la van a poner arriba, y en ese momento va a entrar la gilada, que hace ricos a los mafiosos que mueven esta plaza en particular....
Como sigue habiendo mucho miedo en esta plaza, todavìa no està entrando nadie... por eso para mi la van a poner arriba, y en ese momento va a entrar la gilada, que hace ricos a los mafiosos que mueven esta plaza en particular....
-
Creo que es positivo el cierre ya que se sincerò la plaza.
Evidentemente arriba nadie paga...
Sigue la mafia en esta plaza, pero a no descuidarse que cualquier dia de estos hace un + 5%, y a correr los vendidos....
Evidentemente arriba nadie paga...
Sigue la mafia en esta plaza, pero a no descuidarse que cualquier dia de estos hace un + 5%, y a correr los vendidos....
Quedo 1.75 vendedor de 150K. No pagaba ni el loro hoy. Me parece que todos estaban confiados que venia la mano negra y barria todo up como desde el lunes y esta vez fallo.