PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy no operan las electricas, tranki muchachos... descansar... si toca 1.5 o 2.2, es lo meesmo.
[quote="JOP"][quote="evolucion"]otra vez no te dan ni una para abajo anotan algo arriba pero para abajo nada..
1.74 y LRPQLRMRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.74 y LRPQLRMRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si piso y techo 

soy comprador ya te dije a 1,60 te compro todo lo que me pongas a la venta
luichi escribió:estamos limpiando la 75, luego la 74 y asi sucesivamente.
largá la escoba y comprate algo pleaseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... si pagás para arriba mejor

estamos limpiando la 75, luego la 74 y asi sucesivamente.
julio3725 escribió:Si lo dice por JOP, se equivoca...
Postea asi por cabala... es tenedor de papel...
:109:
evolucion escribió:otra vez no te dan ni una para abajo anotan algo arriba pero para abajo nada...
seguís pensando lo mismo ?
guillermo escribió:no me gusta discutir, jamas pelearia por esto, pero no me gusta el escepticismo de mucha gente que siempre ven mal las cosas, practicando por la vida el ejercicio del desanimo y la falta de fe.
y lo mas gracioso es que esas personas no tienen problemas mayores que el resto de la poblacion.
pero son descreidos por naturaleza y no habra nada que sea capaz de sacarlos de su negatividad, desde alli juzgan al mundo sin piedad.
pero la gente a la larga se cansa de quienes se empenian en amargar la vida de los demas, y se quedan solos.
evolucion escribió: lo decis por EL MONOPOLIO CLARIN???
bullbear escribió:No, lo dice por el matrimonio K que en cada discurso no paran de llorar, que es mujer, que no la quieren, que el campo, que cobos, que el FMI, que Chavez...perdón a Chavez lo idolatran, que Clarin, que la clase media, que la clase alta.....no para de llorar. Te entiendo Guillermo, yo ni bien la veo en TV cambio de canal
perdon que me meta.. pero creo que guillote hablaba de un forista..

guillermo escribió:no me gusta discutir, jamas pelearia por esto, pero no me gusta el escepticismo de mucha gente que siempre ven mal las cosas, practicando por la vida el ejercicio del desanimo y la falta de fe.
y lo mas gracioso es que esas personas no tienen problemas mayores que el resto de la poblacion.
pero son descreidos por naturaleza y no habra nada que sea capaz de sacarlos de su negatividad, desde alli juzgan al mundo sin piedad.
pero la gente a la larga se cansa de quienes se empenian en amargar la vida de los demas, y se quedan solos.
evolucion escribió: lo decis por EL MONOPOLIO CLARIN???
No, lo dice por el matrimonio K que en cada discurso no paran de llorar, que es mujer, que no la quieren, que el campo, que cobos, que el FMI, que Chavez...perdón a Chavez lo idolatran, que Clarin, que la clase media, que la clase alta.....no para de llorar. Te entiendo Guillermo, yo ni bien la veo en TV cambio de canal