PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Ferchu

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 29, 2010 12:32 pm

Hoy no operan las electricas, tranki muchachos... descansar... si toca 1.5 o 2.2, es lo meesmo.

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 12:28 pm

[quote="JOP"][quote="evolucion"]otra vez no te dan ni una para abajo anotan algo arriba pero para abajo nada..

1.74 y LRPQLRMRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2: :pared: :golpe:

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 29, 2010 12:26 pm

Si piso y techo :pared:

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 29, 2010 12:20 pm

soy comprador ya te dije a 1,60 te compro todo lo que me pongas a la venta

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 12:18 pm

luichi escribió:estamos limpiando la 75, luego la 74 y asi sucesivamente.

largá la escoba y comprate algo pleaseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... si pagás para arriba mejor
:mrgreen:

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 29, 2010 12:16 pm

estamos limpiando la 75, luego la 74 y asi sucesivamente.

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 12:15 pm

julio3725 escribió:Si lo dice por JOP, se equivoca...

Postea asi por cabala... es tenedor de papel... 8)

:109:

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 12:12 pm

evolucion escribió:otra vez no te dan ni una para abajo anotan algo arriba pero para abajo nada...

seguís pensando lo mismo ?

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Ene 29, 2010 12:08 pm

guillermo escribió:no me gusta discutir, jamas pelearia por esto, pero no me gusta el escepticismo de mucha gente que siempre ven mal las cosas, practicando por la vida el ejercicio del desanimo y la falta de fe.
y lo mas gracioso es que esas personas no tienen problemas mayores que el resto de la poblacion.
pero son descreidos por naturaleza y no habra nada que sea capaz de sacarlos de su negatividad, desde alli juzgan al mundo sin piedad.
pero la gente a la larga se cansa de quienes se empenian en amargar la vida de los demas, y se quedan solos.

evolucion escribió: lo decis por EL MONOPOLIO CLARIN???

bullbear escribió:No, lo dice por el matrimonio K que en cada discurso no paran de llorar, que es mujer, que no la quieren, que el campo, que cobos, que el FMI, que Chavez...perdón a Chavez lo idolatran, que Clarin, que la clase media, que la clase alta.....no para de llorar. Te entiendo Guillermo, yo ni bien la veo en TV cambio de canal :pared:

perdon que me meta.. pero creo que guillote hablaba de un forista.. :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 29, 2010 12:04 pm

guillermo escribió:no me gusta discutir, jamas pelearia por esto, pero no me gusta el escepticismo de mucha gente que siempre ven mal las cosas, practicando por la vida el ejercicio del desanimo y la falta de fe.
y lo mas gracioso es que esas personas no tienen problemas mayores que el resto de la poblacion.
pero son descreidos por naturaleza y no habra nada que sea capaz de sacarlos de su negatividad, desde alli juzgan al mundo sin piedad.
pero la gente a la larga se cansa de quienes se empenian en amargar la vida de los demas, y se quedan solos.

evolucion escribió: lo decis por EL MONOPOLIO CLARIN???

No, lo dice por el matrimonio K que en cada discurso no paran de llorar, que es mujer, que no la quieren, que el campo, que cobos, que el FMI, que Chavez...perdón a Chavez lo idolatran, que Clarin, que la clase media, que la clase alta.....no para de llorar. Te entiendo Guillermo, yo ni bien la veo en TV cambio de canal :pared:

Volver a “Acciones líderes”