INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
¿cuando se habilita la suscripción y a que valor por nominal? voy a tener que reventar una posición.
como es el porcentaje para suscribir?
es un robo,
y si no tenes mas un sope para suscribir?
naaaa
te roban por la cara...
y si no tenes mas un sope para suscribir?
naaaa
te roban por la cara...
Una Estafa...
-
cabezon escribió:Si yo tengo 40.000 papeles con la suscripción pasaría a tener ponele 1/3 de esos papeles pero con el mismo valor en $ que tenia antes de la suscripcion?
Ponele que hoy en la cuenta tenes 120000$ con 40k
Después de la suscripción sino metes guita te quedas con 40k pero tenes 40000$
rickymansella escribió:No sea cosa que un gordo ( blanco) decida aumentAr la tenencia del floating o ingrese un nuevo jugador en la suscripción
Si yo tengo 40.000 papeles con la suscripción pasaría a tener ponele 1/3 de esos papeles pero con el mismo valor en $ que tenia antes de la suscripcion?
-
No sea cosa que un gordo ( blanco) decida aumentAr la tenencia del floating o ingrese un nuevo jugador en la suscripción 

El dólar se va arriba de $20 en un par de meses. Hace poco la uia lo reclamó abiertamente pero indupa que claramente no está quebrada ni nada parecido, estará siempre 3 pesitos y con desliste mortal para el inteligentísimo accionista. Miren... podrán ser expertos con el manejo del fuego pero acá también hay un enorme negocio si deciden disparar el precio. Ahora si. No molesto mas con mis comentarios. Yo también me salgo de la vaina y ya me había despedido también.
la suscripción la pueden hacer?
que deben argumentar para que los dejen hacerla?
que deben argumentar para que los dejen hacerla?
-
rickymansella escribió:La opa no se va a aprobar. No van a conseguir quórum.
El tema viene después con la suscripción
Muy claro el mensaje de unipar .sino aceptas la opa te Licuo en la suscripción. Veremos quien la tiene más grande

-
La opa no se va a aprobar. No van a conseguir quórum.

Dije que me adhería al retiro voluntario del foro y espero sostenerlo… Aunque hay cosas que me superan.
La OPA depende de la CNV?
Solo fracasa si la rechaza la asamblea?
Creo que no termina ahí. La OPA puede fracasar como pasa en Brasil o como pasó en la última, “si los minoritarios no adhieren”, más allá de lo que diga la CNV o la asamblea.
Porque en Brasil los que le dicen “no” son los accionistas y acá, hace días un 12% dijo que no también (por lo menos antes del pánico).
Veo que se habla de una suscripción antes de la OPA y me pregunto.
Cómo van a hacer una suscripción antes de la OPA?
Y de ser así (cosa muy loca).
Ya se pidió autorización a la CNV para realizar la OPA a $3.65 (Esta oferta sólo la pueden mejorar, nunca bajarla. Eso dice la Ley, aunque por ahí pueden cambiar la Ley por ser indupa, no se…)
Cómo sería? A qué precio? Cómo resultaría una suscripción, sabiendo que tenes asegurado un precio de $3.65???
Vamos che… Pensemos un poco!
Los que salen ahora, creo que jueves o viernes ya era más que notorio que muchos estaban entrando en pánico, (por eso me dije: esto no tiene sentido) no cambian en nada el panorama.
Pero bueno quizás esté muy equivocado.
Suerte estimados.
Nos vemos cuando todo esto termine.
La OPA depende de la CNV?
Solo fracasa si la rechaza la asamblea?
Creo que no termina ahí. La OPA puede fracasar como pasa en Brasil o como pasó en la última, “si los minoritarios no adhieren”, más allá de lo que diga la CNV o la asamblea.
Porque en Brasil los que le dicen “no” son los accionistas y acá, hace días un 12% dijo que no también (por lo menos antes del pánico).
Veo que se habla de una suscripción antes de la OPA y me pregunto.
Cómo van a hacer una suscripción antes de la OPA?
Y de ser así (cosa muy loca).
Ya se pidió autorización a la CNV para realizar la OPA a $3.65 (Esta oferta sólo la pueden mejorar, nunca bajarla. Eso dice la Ley, aunque por ahí pueden cambiar la Ley por ser indupa, no se…)
Cómo sería? A qué precio? Cómo resultaría una suscripción, sabiendo que tenes asegurado un precio de $3.65???
Vamos che… Pensemos un poco!
Los que salen ahora, creo que jueves o viernes ya era más que notorio que muchos estaban entrando en pánico, (por eso me dije: esto no tiene sentido) no cambian en nada el panorama.
Pero bueno quizás esté muy equivocado.
Suerte estimados.
Nos vemos cuando todo esto termine.
Ya es plata segura, compras 3,28 3,29 3,30 y vendes por OPA 3,65
no me extrañaria que aparezca el hombre del millon
.
no me extrañaria que aparezca el hombre del millon

dragon escribió:La Opa es antes de la suscripcion , imaginate si no la guita que ganas comprando y vendiendo a la opa no sean opa![]()
están desesperados yo mantengo y si me voy lo hago por la OPA ,
Consulta a los mas expertos , ¿cuanto tardan en depositarte el dinero de las acciones vendidas a la Opa?
Al Anses se la pagaron a la semana del cierre.
La Opa es antes de la suscripcion , imaginate si no la guita que ganas comprando y vendiendo a la opa no sean opa
Consulta a los mas expertos , ¿cuanto tardan en depositarte el dinero de las acciones vendidas a la Opa?