DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DDD no anda como debiera 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Qué les parece ebix ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
papeles bruzucas a mirar:
SID= 1.60 / 1.70
ABEV= 5.50 / 5.60
ITUB= 10.50
GOL= está para entrarle. O se gana guita o se pierde el 100% porque quiebra
SID= 1.60 / 1.70
ABEV= 5.50 / 5.60
ITUB= 10.50
GOL= está para entrarle. O se gana guita o se pierde el 100% porque quiebra
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
miguel angel escribió:mucha acumulacion en twtr piso y sale fuerte. vamos a ver como termia el dia.mucho volumen al alza.
Quizas me equivoque pero no veo tanto volumen.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mucha acumulacion en twtr piso y sale fuerte. vamos a ver como termia el dia.mucho volumen al alza.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:Un toquecito más, cerca de 118, se venden los putardos de TLT.
A ver qué hace en zona de 123, veremos si calzamos el opuesto o esto sigue.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que se yo LUCH no tengo opinión. Esto es un kilombo. Es posible que se tome un año y medio para subir sólo un 10% desde los niveles en que estamos, sobre todo si en el medio tenemos una corrección importante. Si seguimos así como ahora...
Abz
Abz
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un poco de futurología hipotética chartista, llamemosle así:
http://www.businessinsider.com/baml-sut ... ket-2015-5
http://www.businessinsider.com/baml-sut ... ket-2015-5
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TLT
Bonos de Tesoro 20+ años (ETF)
119,550
-1,68
-5,08
-5,06
estaba en enero 16% mas.. en el año..21%
ojo ojo
Bonos de Tesoro 20+ años (ETF)
119,550
-1,68
-5,08
-5,06
estaba en enero 16% mas.. en el año..21%
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
The Dow Jones industrial average and S&P 500 ended at record highs on Monday, helped by a rally in Apple as well as tepid economic data suggesting the Federal Reserve may wait to raise interest rates.
si los calculos no me fallan.. via libre a 19.300 puntos
si los calculos no me fallan.. via libre a 19.300 puntos
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguno sabe de donde puede sacar cotizacion historica del dax para mestastock?
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Amaga pero hay divergencia entre máximos y Advance-Decline acumulado y Volume up-Volume down acumulado.
Igual falso quiebre no significa que no termine yendo para arriba, ya pasó con el Russell a principios de año. Marcó un ATH y reculó fuerte.
Igual falso quiebre no significa que no termine yendo para arriba, ya pasó con el Russell a principios de año. Marcó un ATH y reculó fuerte.
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rompio 18288 el dow.. si confirma se va arriba de 19000 (19.300) 
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo no le juego en contra al Dow. ..
Solo controlo que este saludable el índice para tomar posición acá. ..
La bandera rota da un target muy interesante. .. Aunque un pullback no se le niega a nadie. ..
Solo controlo que este saludable el índice para tomar posición acá. ..
La bandera rota da un target muy interesante. .. Aunque un pullback no se le niega a nadie. ..
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Peloco escribió:Rompió la bandera el Dow para arriba. ..
El tema es si no es un amague. ..
JAJA julito si rompía para ajoba no sé si ibas a decir lo mismo. Si a vos te mandó el sobrino
Abz.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados