novatoo escribió:Gracias por tu respuesta, escuche tus reportes radiales por eso estoy desconsertado. ¿Pensas que PBR y Vale deben valer lo mismo?
Alguien sabe dónde pueden escucharse esos aportes? Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Gracias por tu respuesta, escuche tus reportes radiales por eso estoy desconsertado. ¿Pensas que PBR y Vale deben valer lo mismo?
Exequiel escribió:Trump
Oil coal es suba de largo.
Son motores de crecimiento segun su modelo.
kelui escribió:IO, cobre y nickel paliza por 3, justo los principales de VALE, están buscando piso me parece, no me termina de cerrar el IO para abajo y el coal y el coke para arriba, muy raro.
pipioeste22 escribió:?????? como les va a gustar que aya guerra
pipioeste22 escribió:si las bolsas mundiales bajan, por mas que vuelen las materias primas, todo va a caer
Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
valiant escribió:no mañana.... pero no hay que descartarlo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 386 invitados