Guille04 escribió:yyy.. el driver de hoy parece que no esta... pero sigue tocandolo y rebotando, para mi al menos hoy se mantiene ahi
La verdad que viendo el BOVE, es increíble que PBR todavía esté en estos precios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:yyy.. el driver de hoy parece que no esta... pero sigue tocandolo y rebotando, para mi al menos hoy se mantiene ahi
Roy escribió:Será?
Swap escribió:
Foi adiada para dia 20 a votação do requerimento de urgência do projeto de cessão onerosa. se passar, vota no dia 21 no plenário.
udA escribió:En cuanto a la cessao onerosa, aparece otra vez como el último punto del día, y ayer tenían 15 puntos para tratar y trataron 5 los vagos atorrantes!!
https://www25.senado.leg.br/web/ativida ... 3511#pauta
Me tienen las bolas por el piso los políticos, y no veo el día que Petrobras se libre un poco de la agenda política, y ese día si que empezará a tener un camino alcista importantísimo. Los números de la empresa son mucho mejores que lo que refleja el valor del papel, y si esos números los tuviese otra empresa netamente privada, estaría muchísimo más valuada, pero que le vamos a hacer...
El Conde escribió:No, pero estoy atento a ver si es un falso quiebre o si es verdadero.
Está claro que 16,50 fue el techo arriba, no pudo 4 veces, ahora si aguanta dentro del canal, podría estar corrigiendo esperando un nuevo impulso.
udA escribió:
Se irá de ahí directo a la playa Baia do Sancho tal vez! Que impresentable...![]()
Hay que ver cuánto trabajan hoy los muchachos, pero si no tratan la cessao onerosa hoy, me voy a tomar un vuelo a Brasilia y prendo fuego todo!
Vladimir escribió:Sos infumable con tus autoreferencias. Y encima vendehumo.
Bloqueado.
Chumbi escribió:No puede estar sentado con ese sombrero, están mirando las sesión? son terribles los vecinos
Roy escribió:Está en el 7mo toque. Tiene que aguantar acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 610 invitados