Einlazer84 escribió:Para mi todo todo no esta descontado todavia, en un escenario pesimista tranquilamente todo puede llegar a valer un 40%-50% de lo que vale hoy en dia, cuando salio reelecta CFK se hizo todo mega percha, si realmente estuviera todo todo descontado, los grandes estarian arrebatando papeles y sucede todo lo contrario, los grandes estan quietos yendose a bonos en dolares o sacando la plata para irse a otros mercados y no estan comprando a estos que muchos tildan de regalados, los grandes estan pensando todo lo contrario, que si la cosa sigue empeorando tiene muchisimo mas para caer.
Si el MERVAL subio de 2000 a 12000 por CCL y cambio de expectativas de Gobierno, ¿porque no podria hacer el camino inverso y irse a aprox. 6000? y eso sería CECO a $1,60 - $1,80 si al final despues de las elecciones sigue todo igual pero con un CCL mas alto.
Las condiciones en las que fue reelecta CFK en 2011 no se asemejan en nada a las que están dadas hoy para que gane Scioli. Venía de un revés durísimo en 2009 en las elecciones para Diputados y nadie daba un mango para que gane.
Ahora es distinto, la señora tiene (puntos más o puntos menos) un 50% de imagen positiva y está todo dado para que gane Scioli, la oposición tuvo la chance de hacer un frente competitivo y los egos evaporaron toda posibilidad de alianza.
Y el Merval no subió por el CCL, el CCL subió principalmente por una depreciación de la moneda, lo que hizo despupes subir al Merval.
Si me permitís, tu error es ver todo muy lineal o agarrarte del pasado por ciertos acontecimientos, cada momento es distinto al anterior y al siguiente, muchos factores influyen sobre posibles sucesos para tratar de creer que se pueden repetir.
Igual no creo que nos pongamos de acuerdo, vos ves a CECO a $ 1,60 y yo 4 veces más que eso...