falerito01 escribió:me lleve 3800 ya
2500 MAS ME LLEVE NADIE ME ACOMPAÑA?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me lleve 3800 ya
kershaw escribió:operan todo en buenos aires no?
kershaw escribió:operan todo en buenos aires no?
JohnWayne escribió:Porque no dejan de perder tiempo y plata con operar en Banco, pasense a un Agente de Bolsa. Y operan por chat y listo. Ademas los banco los estafan con las comisiones que les cobran, si ven eso les va a doler mucho mas.
Es un consejo, a mi me paso.
dazman escribió: En el toro operas vos.. ni chat ni nada..
JohnWayne escribió:Porque no dejan de perder tiempo y plata con operar en Banco, pasense a un Agente de Bolsa. Y operan por chat y listo. Ademas los banco los estafan con las comisiones que les cobran, si ven eso les va a doler mucho mas.
Es un consejo, a mi me paso.
el profe escribió:es que estas las tengo en el banco porque es donde me ponen la tarasca todos los meses y me da paja pasarlas al agente porque hace dos años me tardaron 2 semanas! tuve que redactar una nota, ir al banco y bla bla y me da mucha paja
el profe escribió:No me las cargan! es increible toda la semana lo mismo! que podrido que me tienen por dios!
Me voy de la oficina a mi casa, cuando llego como a las 13hs veo y si no las cargaron, juro que llamo y los mando bien al carajo y no del barco
el profe escribió:es que estas las tengo en el banco porque es donde me ponen la tarasca todos los meses y me da paja pasarlas al agente porque hace dos años me tardaron 2 semanas! tuve que redactar una nota, ir al banco y bla bla y me da mucha paja
ENTRERRIANO escribió:BUENA PROFE... SE VE QUE TE ENGANCHASTE CON RIO..... SI TENES MAS DE TANTAS... TENES QUE SEGUIR PAGANDO . ES LO QUE ME PASO A MI.... NO PUEDO LARGAR A ESTOS PRECIOS... PERO TAMPOCO PUEDO DEJAR QUE BAJE..... VOY A LARGO , SUEÑO CON ELD IA QUE VENGAN A PAGAR 50000 JUNTAS
el profe escribió: el tema es que desde el lunes que no me cargan las ordenes hasta despues de las 16hs osea... llame por telefono y me dicen que tienen un problema y bla bla! desde el lunes que lo tienen, no pude vender ni comprar nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, come60, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mr_osiris, notescribo, Pegat, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh y 1267 invitados