PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor emd9207 » Vie Feb 05, 2010 12:20 am

Basicamente si tenes alguna novedad fuera de lo comun sobre la empresa...[/quote]
CABEZA RAPADA DICE
QUE
EL ANUAL
ARRIBA DE 300 Y MENOD DE 330 MILLONES
TRES VECES MAS QUE EL DOS MIL OCHO
VALOR LIBRO CERCA SE 2,80
LO DE TGS
ESTA A UN CORCHO



Novedades.... que cuando esta el panel rojo afuera baja mas que cuando esta todo verde, que va y viene como una histerica, que el valor del libro es como nos lo dejo hasta ahora a todos los que por alla entramos con la entrada en el NYSE, (te acordas jaja!!) y que no hay que decir mucho mas.... harto comprobado, las tres hermanitas electricas tienen los mismos graficos, me remito a el blog Mundo inversiones o cualquier otro.... no hay que ser muy vivo para ver que es lo mismo. La aprovechada es: si baja todo, bajan mas, sino.... ahi anda bol.....deando, capishe??: el mercado es el de frutas y verduras como esta, flor de zanahoria en el cu....o. eso si, a valor del libro, abierto. Flor de inversion!!!!!. Lo escribo y me rio!! que pel..... :lol: :pared: :pared: :pared: Hay empresas en serio en la bolsa. No una frigorifica con olor a malbec el muy bol.....

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gaston89 » Jue Feb 04, 2010 4:34 pm

Hiupy escribió:sE PUSO VENDEDORA LA BASE 1,728FE , -50% CANTIDAD

No esperarias hasta mañana o el viernes por si va + abajo para tirarse unos tiritos? :110:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Feb 04, 2010 4:14 pm

sE PUSO VENDEDORA LA BASE 1,728FE , -50% CANTIDAD

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 4:04 pm

Dan 5.000 lotes de la 1.72 a 3.

PLP sos vos lanzando tu posicion??

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Feb 04, 2010 3:57 pm

_pablo escribió:alguien que pueda poner las colas..?

gracias!!

Los que estamos en Pampa ya la pusimos; otra vez, no.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Feb 04, 2010 3:54 pm

bullbear escribió:Para mi frena en 1,65

POR LAS PIEDRAS escribió:no va a 0,97

Te faltó el IVA ....0,99 + IVA PLP :110:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], j3bon, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 41 invitados