PAMP Pampa Energia S.A.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sorpresita: pampa 1,58 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nicolas Cage escribió:PLP y Guille... tiren una pista che!!!
3m se la mastic!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PLP y Guille... tiren una pista che!!!
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
como esta el hormiguero por dios!!!!!!!!!!!
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos por las piedras viejo nomas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna notita en la bolsa????
Alguna notita en la bolsa????
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si no es murdock el que anoto venta a 1,67 pega en el palo... jeje
yo estoy cerca!!!!!
yo estoy cerca!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:JOP, amigo, estoy fuera 100%, te dejé solo......Pero prometo entrarle a precios de remate (Between 0,99 y 1,01) No quiero regalarle nada al qutejevi :110: Para el intra me vas a ver seguido :107:
suerte bull, espero no ver el papel tan abajo
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP, amigo, estoy fuera 100%, te dejé solo......Pero prometo entrarle a precios de remate (Between 0,99 y 1,01) No quiero regalarle nada al qutejevi :110: Para el intra me vas a ver seguido :107:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a la crisis financiera de europa, sumále la aparición del profeta On the Rocks alias Empomaitor, y tiren los fideos que la mesa está servida.
Que el balance......., que las inversiones......., que se cruza con uno y le tira data 5, que el cliente Chino, y no sé cuantas huevvadas más...... y con ese coctail el papel se hace percha x 2 .
El que nace Frigorífico..........................
Que el balance......., que las inversiones......., que se cruza con uno y le tira data 5, que el cliente Chino, y no sé cuantas huevvadas más...... y con ese coctail el papel se hace percha x 2 .
El que nace Frigorífico..........................
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], mangacho y 28 invitados