luichi escribió:"pechito" mm que grande
ese pechito es que te rompió el culi..
luichi escribió:"pechito" mm que grande
murddock escribió:Yo lo que no entiendo es en vez de decir que los demas compren, porque no ponen la platita uds. en la plaza??
MANIX escribió:NO LARGUEN, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, ESTO SE TRANQUILIZA Y ENTREGARON LOS PAPELES A UN PRECIO CÒMICO
guillermo escribió:JOP
tu vida no debe pasar por las criticas a PAMPA, ya lo dijo Jesus, no se puede servir a dos seniores, por Dios y el dinero.
debe haber un equlibrio en tu vida para razonar cada vez con mas precision y asi poder relizar buenos negocios.
Nicolas Cage escribió:si no es murdock el que anoto venta a 1,67 pega en el palo... jeje
yo estoy cerca!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 34 invitados