CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se vuelan las controladas... antes IRSA y ahora BHIP. Muy importante la suba sostenida que está teniendo Clal, también, ya está en máximos del año. Se ve que nadie quiere los campos, che. Ni regalados.
También me imagino que en la difusión masiva que tuvo esta acción entre minoristas, sacándola del fondo del panel general para ingresar al Merval... ahora hay una necesidad de que se depure la plaza.
También me imagino que en la difusión masiva que tuvo esta acción entre minoristas, sacándola del fondo del panel general para ingresar al Merval... ahora hay una necesidad de que se depure la plaza.
El Conde escribió:El día que no escriba nadie aca va a volver a ser oportunidad.
SI SEÑOR....... y solo mandar fotitos de lo que se espera, no se che, es mas grafico viste, las fotitos suman
feucho el dia en roshario y alrededores........................y la cot. de cresud aun mas feucha.............listo no mando mas foto (por hoy)
Roque Feler escribió:¿ De qué estás hablando Willy ?
Me prestan $100 y compro $100 en cres.
Vendo cres en $130 y devuelvo los $130.
¿ De qué infleta me hablás?
La del ultimo año
Artista escribió:Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
no se te escapa una!..
El Conde escribió:El día que no escriba nadie aca va a volver a ser oportunidad.
Cómo siempre
-
fabio escribió:Yo diría que no vas empatando nada, te perdiste un 25% de infleta.
¿ De qué estás hablando Willy ?
Me prestan $100 y compro $100 en cres.
Vendo cres en $130 y devuelvo los $130.
¿ De qué infleta me hablás?
Artista escribió:Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
Quedate tranquilo que eso ya pasó, con solo ver el gráfico está claro que fue así.
Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Artista escribió:¿Vas a ir a la Asamblea?
me parece que tendria que ir..

Las mejores empresas, que son mas firmes de hace años por llamarlo de alguna manera no mueven! caso
ALUA,ERAR, TS, YPF
Lamentablemente solo van para arriba aquellas que tienen perspectivas de futuro casi inmediato o bien que mueven poco capital... Yo estoy muy comprado aca yme quiere recontra matar

ALUA,ERAR, TS, YPF
Lamentablemente solo van para arriba aquellas que tienen perspectivas de futuro casi inmediato o bien que mueven poco capital... Yo estoy muy comprado aca yme quiere recontra matar

fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
El día que no escriba nadie aca va a volver a ser oportunidad.
fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
no.. esperando que quiebre los max hace mucho y no pasa nada.. igual, el resto esta volando muy bien..
Fabian66 escribió:esta loca si un dia mete plaza, al otro dia te clava menos diez

Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....