EDN Edenor
-
indignado78
Re: EDN Edenor
fef que bueno que comprastes, te felicito
esta volando
me parece que esta termina por lo menos arriba de 4.60 y el ADR poco volumen pero como tira........... 
parece que los yonies se despertaron, empezaron a pagar cada vez mas arriba en el ADR... aunque, todavía, falta volúmen...
bien, atravesó el muro de los 3,40! ahora se tiene que mantener y cerrar por encima... hice otra compra en 3,31 de contado inmediato, es raro, pero suelen aparecer ventas a precios menores de contado inmediato, lo mismo me pasó con el BDED lo compré de CI a 7,10 creo, y cotizaba en 72 hs a 7,25... claro que para comprar de CI hay que tener liquidez en cartera...
-
hernan1974
una toma de ganancias no le hace mal a nadie,
afuera un 50% de mi posicion en esta
afuera un 50% de mi posicion en esta
FEF escribió:espero que así sea... ojalá hoy rompa la resistencia de los 3,40... lo que no me gusta es que el ADR tiene poco volúmen y pocas operaciones...
a punto !
espero que así sea... ojalá hoy rompa la resistencia de los 3,40... lo que no me gusta es que el ADR tiene poco volúmen y pocas operaciones...
-
indignado78
El miércoles voy a recibir la apertura con una buena copa de vino... ya me veo viendo la comitente, la pucha que vale la pena estar invertidos!!!!
indignado78, LE ERRÓ
POR UNOS MINUTOS, LO FELICITO
-
indignado78
Perdón fef, le erre por 8 minutos!!!! 4,06% arriba vamos y esto es solo una recomposicion de valor de la baja de los últimos días, la semana que viene vuela !!!
-
luisgarciaar
FEF escribió: La verdad, te voy a extrañar !!! Si queres mandame un mail, no tengo idea de como comunicarle al administrador, pero no tengo problema en que cualquier persona pueda ver mi mail... las PESA todavía conservo algunas y estoy esperando una baja mayor para comprar un poco mas, quizá lo mas difícil de todo sea la P de paciencia... un abrazo y te deseo que te vaya excelente en tus negocios!
Dejémoslo anónimo como dos personas que tuvieron sus diferencias y lo resolvieron, anque estuve medio forro la idea era que no quiebres
Acordate lo que te digo, saltando de un lado a otro la plata la hace el operador pero el riesgo lo corrés vos. Yo miraría los molinos para dentro de un tiempo también
indignado78 escribió:En minutos, antes de las 12:30 tocamos el 4% de suba![]()
![]()
espero que así sea, con toda la bronca, pagué en 3,32, y la bronca es porque opero con el toro y cada 2 x 3 hay problemas con la plataforma, mandé una compra en contado inmediato a 3,26 había como 10000 a la venta, y el sistema se les trabó y no se ejecutó, después desapareció esa oferta... encima llamas y no resuleven nada, lo dejan todo como está, no recomiendo operar con el toro, lo único aceptable son las comisiones bajas, pero ya estoy buscando otro agente... saludos!
luisgarciaar escribió:Amigo FEF, espero que tengas presente que hace 2 meses cuando te dije que cuando saliera de acá en máximos iba a comprar PESA (casi en mínimos).Te canto jugadas 2 meses antes, timing, paciencia y pelotas. Espero hayas sabido escuchar, aprovecha que me voy despidiendo del foro de a poquito.
La verdad, te voy a extrañar !!! Si queres mandame un mail, no tengo idea de como comunicarle al administrador, pero no tengo problema en que cualquier persona pueda ver mi mail... las PESA todavía conservo algunas y estoy esperando una baja mayor para comprar un poco mas, quizá lo mas difícil de todo sea la P de paciencia... un abrazo y te deseo que te vaya excelente en tus negocios!
-
indignado78
En minutos, antes de las 12:30 tocamos el 4% de suba