PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue May 31, 2018 6:05 pm

SIM0N1 escribió:TE REFERÍS ACA A MI SOBRINITO DEL QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TU APORTE ADVIRTIENDO LO EMPOMADOR QUE ES. EL TÍO :wink:

ojala fuera empomador.. es un papafrita que se empoma solo.. patetico limon-.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 31, 2018 5:51 pm

RobRosario escribió:Rubén, deja de manijear este papel, por favor. Valores al 05/06/17 (la fecha más antigua que encuentro en la página de Rava) : en pesos el papel valía al cierre de esa jornada AR$ 40,65, qué, a un dólar de AR$16,50 por esa fecha equivalía a u$s 2,85. El precio actual ( un año después, para el predicador de que en el largo siempre se gana, lo cual, evidentemente no ocurre) es de AR$ 47,45 a las 16,43 hs. y un dólar (fuente Rava) de AR$25,55 o sea U$S 1,85. La pérdida en dólares para quien haya comprado y mantenido el papel (Por un año!!!!!!), sin moverse es de un 25% en DOLARES!!!
Por favor, a todos los foristas, se les ruega abran los ojos y cierren los oídos a los encantadores de serpientes que sólo quieren llevar agua para su molino. Salvo que, por no rotar la cartera y advertir que PAMP dejó de ser el papel del momento hace rato y que parece tener en ese estado un rato más (o aún peor, generar más pérdidas). Miren grafos, estudien, vean volúmenes....especialmente a los que recién empiezan. Esto es por plata y por plata propia para (nosotros) los minoritarios. Por entonces cada vez que intervine fui cascoteado mal por los barrabrava del topic. Y mirá? tenía razón, se había acabado el tiempo del papel. Después que la cuenten como quieran los encantadores de serpientes y bravucones de café. Saludos (los números cantan claro)

TE REFERÍS ACA A MI SOBRINITO DEL QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TU APORTE ADVIRTIENDO LO EMPOMADOR QUE ES. EL TÍO :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 5:48 pm

y este de los ultimos 5,...impresionante ,.....barrieron,....
Mañana ,....je je je sale o sale,..... :2230:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 5:46 pm

simon1 escribió:Tremendo el volumen de la ultima hora,......¡¡¡¡¡ Muy buena recompra x parte de la compañia,.....estimo la mayor desde que comenzo la misma,...en un rato lo veremos si tengo razon,...¡¡¡¡¡
Se llevaron todo an los ultimos minutos,....¡¡¡¡¡¡ Se viene nomas,.....Suba Fuerte en puerta,....
:2230:

Imagen

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 31, 2018 5:45 pm

RobRosario escribió:Perdón : Evidentemente te equivocás de persona. Jamás tuve posición ni posteé en Minetti.

ME REFERÍ A MI SOBRINITO NO A VOS... EL TÍO

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Jue May 31, 2018 5:42 pm

SIM0N1 escribió:EN MINETI ES MALA PALABRA Y SI APARECE LO LINCHAN :mrgreen:

Perdón : Evidentemente te equivocás de persona. Jamás tuve posición ni posteé en Minetti. Jamás tuve seguidores ni pretendí tenerlos. Sino podés refutar con números, como es evidentemente imposible, estimado Rubén, no tires más humo. Que sólo con números podés refutar lo que puse. Eso números para refutar mi posteo, no existen. La realidad, lamento comunicarte es muy diferente al deseo y los números cantan claro. Yo no agredo y menos invento que postea alguien, donde nunca lo hizo. Saludos

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 31, 2018 5:39 pm

RobRosario escribió:Rubén, deja de manijear este papel, por favor.

A esta altura del partido te parece que puede haber alguno que se guié por lo que él dice.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 31, 2018 5:35 pm

EN MINETI ES MALA PALABRA Y SI APARECE LO LINCHAN :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 31, 2018 5:33 pm

RobRosario escribió:Rubén, deja de manijear este papel, por favor. Valores al 05/06/17 (la fecha más antigua que encuentro en la página de Rava) : en pesos el papel valía al cierre de esa jornada AR$ 40,65, qué, a un dólar de AR$16,50 por esa fecha equivalía a u$s 2,85. El precio actual ( un año después, para el predicador de que en el largo siempre se gana, lo cual, evidentemente no ocurre) es de AR$ 47,45 a las 16,43 hs. y un dólar (fuente Rava) de AR$25,55 o sea U$S 1,85. La pérdida en dólares para quien haya comprado y mantenido el papel (Por un año!!!!!!), sin moverse es de un 25% en DOLARES!!!
Por favor, a todos los foristas, se les ruega abran los ojos y cierren los oídos a los encantadores de serpientes que sólo quieren llevar agua para su molino. Salvo que, por no rotar la cartera y advertir que PAMP dejó de ser el papel del momento hace rato y que parece tener en ese estado un rato más (o aún peor, generar más pérdidas). Miren grafos, estudien, vean volúmenes....especialmente a los que recién empiezan. Esto es por plata y por plata propia para (nosotros) los minoritarios. Por entonces cada vez que intervine fui cascoteado mal por los barrabrava del topic. Y mirá? tenía razón, se había acabado el tiempo del papel. Después que la cuenten como quieran los encantadores de serpientes y bravucones de café. Saludos (los números cantan claro)

YA DEJARON DE POSTEAR MUCHOS DE SUS SEGUIDORES AL DARSE CUENTA LA PLATA Q LES HIZO PERDER...
DESPUÉS DICE, YO NO SUGERÍ COMPRAR A NADIE DEJANDO A TODOS CRUCIFICADOS EN BAÑO DE SANGRE
:pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 5:30 pm

jose enrique escribió:simon1 cuantas le falta para completar la recompra porque para comprar barato no la dejan levantar asi lo veo ya que arranco muy bien y despues se pincho retomando un poquito al cierre eso si Buen Vol pero abajo saludos

mas tarde te digo,.....espera que ingrese la recompra de hoy , que como dije para mi es extraordinaria,.....el ADR movio mas de 949 K,....y los ultimos minutos como dije ,.....Barrian y Barrieron,..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 31, 2018 5:28 pm

pampeano escribió:cuando arranque el tren nuevamente desde la pampa no lo para nadie...

:mrgreen:

La oferta esta hecha,....Bahia / Vaca Muerta,.... :100:

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue May 31, 2018 5:24 pm

cuando arranque el tren nuevamente desde la pampa no lo para nadie...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue May 31, 2018 5:20 pm

simon1 escribió:Parece que Hoy Pampa esta recomprando lindo en el ADR,......¡¡¡¡¡ :100:

simon1 cuantas le falta para completar la recompra porque para comprar barato no la dejan levantar asi lo veo ya que arranco muy bien y despues se pincho retomando un poquito al cierre eso si Buen Vol pero abajo saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue May 31, 2018 5:20 pm

simon1 escribió:Parece que Hoy Pampa esta recomprando lindo en el ADR,......¡¡¡¡¡ :100:

simon1 cuantas le falta para completar la recompra porque para comprar barato no la dejan levantar asi lo veo ya que arranco muy bien y despues se pincho retomando un poquito al cierre eso si Buen Vol pero abajo saludos

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 5:18 pm

Cordobes98 escribió:Al fin algo de objetividad se lee por acá. Parecía sólo podía ponerse ya viene la suba :100: pampa papelazo que vuela en el Hércules,etc

Igual te digo que mañana sale :arriba: .
Perdón quise decir que te van a decir eso y la van a pegar porque hace 6 meses vienen diciendo que sale y algún día la van a pegar, ojalá se dé.

Volver a “Acciones líderes”