DarGomJUNIN escribió:CORRECTO, RECALCULANDO EL GPS Y TODOS LOS CÁLCULOS DAN MAL. DURÁN BARBA PREPARÓ SU VALIJA. PEÑA SE DISFRAZARÁ DE RADICAL.![]()
Otro que pone algo que yo nunca dije.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:CORRECTO, RECALCULANDO EL GPS Y TODOS LOS CÁLCULOS DAN MAL. DURÁN BARBA PREPARÓ SU VALIJA. PEÑA SE DISFRAZARÁ DE RADICAL.![]()
guille1978 escribió:CRISTINA NO VA A SER CANDIDATA A PRESIDENTE.
ESTA GALLETITA SE LA COME EL MACRISMO Y SU EJERCITO DE TROLLS CON PEÑA Y DURAN BARBA A LA CABEZA.
HAGANSE CARGO MUCHACHOS..![]()
AKD escribió:En realidad, una cosa trae a la otra. Cualquier país que no puede renovar deuda, va inexorablemente a un default. Y si un horizonte pero-kirchnerista sea vizora, el riesgo va a aumentar, por más que los números macro se vayan recuperando en algunos meses.
Si este gobierno siguiera más allá del año que viene, va a tener que pegar un volantazo drástico en varios frentes. Ahora está bastante limitado, justamente por la proximidad del comicio; pero para después, agua y ajo ... aunque la mejora en las expectativas, si es reelecto, le empezarían a jugar a favor.
Lo que no me imagino es qué haría Cris si ganara ... no creo en la vida en el más allá.
bull_22 escribió:Jajajajaja sos un capo uda. Ya entregaste los pelpas de pbr? Saludos
udA escribió:Me gustaría pedir un informe oficial de cuántas personas están cobrando un plan social, pero no encuentro nada oficial... No mide eso el INDEC?
Tengo la sospecha de que superó al gobierno anterior en ese aspecto, y no hay datos... El INDEC no mide eso?
houseman escribió:AKD, coincidimos en general, pero el riesgo país sube porque nos encaminamos a una reestructuración de deuda y el camino de refinanciación esta cerrado a estas tasas. Y luego de 3 años no hubo flexibilización laboral, reforma previsional, ni reforma del estado, y esos 3 cambios no solo no estan en agenda sino que serían imposibles de implementar. Tampoco va a haber desinflación con un gobierno que reparte guita por todos los wines e indexa gasto publico al 40%.
Desde mediadios de los 90 para acá, Brasil marca el camino, y creo que así como a fines de los 90 se nos vino el 2001 por no salir a tiempo de la convertibilidad (Cosa que Brasil hizo en el 98 aprox), tampoco seguimos a Brasil con las reformas que ellos hicieron desde que desalojaron al PT, acá no hubo transición desde el fascismo kakal, como sí ocurrió con las reformas (insuficientes) que hizo Temer. No queda otra que acompañar al PRO porque la alternativa es una licuación duhaldista..... Alea iacta est.
AKD escribió:El riesgo país sube por el riesgo político en ciernes para 2019.
raulrex escribió:Con esta indagatoria al CLAN MACRI... me surgen una pregunta.. y un ensayo para explicarla.
Cual sería el relato para no involucrar al presidente en toda esta maraña de empresarios coimeros, funcionarios coimeados e instituciones coimeras ?
1 - El niño Mauricio se fue de chiquito de la casa con un bolsito con su de ropa, algunos rastis y el duravic.
2 - El niño Mauricio recibió un golpe en la cabeza y entró en coma profundo por 40 años y despertó candidato a presidente
3 - El niño Mauricio peleó contra sus padre, su tio, su primo, su tia, su mamí y su abuelita para que sean honestos
4 - El niño Mauricio tuvo, de grande, una visión mística y se arrepintió del contrabando y las escuchas y las coimas
5 - El niño Mauricio no es Mauricio Macri, sino un mendigo honesto y brillante que llegó a príncipe presidente.
Ayudenme a encontrar una explicación. Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados