zorro escribió:Flaco tengo la mejor honda con Kubrick eso era para ayudarlo a relajarse y que aproveche las vacaciones y su mujer que lo necesita más teniendo una beba de 7 meses.
Algo asi?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Flaco tengo la mejor honda con Kubrick eso era para ayudarlo a relajarse y que aproveche las vacaciones y su mujer que lo necesita más teniendo una beba de 7 meses.
Kubrick escribió:Todos los fondos saliendo del papel...
zorro escribió: Te noto con un cagazo , que edad tiene tu jermu? Queres que me haga cargo durante las vacaciones porque ir con un tipo como vos que esta amargado debe ser un embole para ella.
Gaston89 escribió:Los HCH propiamente dicho son figuras de cambio de tendencia.. o sea.. viene de tendencia bajista desde 21 USD ... no sería correcto llamarla asi esta figura. Esto según los libros.
La figura bajista sería un triple piso o la ruptura del mismo que el objetivo es el mismo. 4 USD o 3.80 USD que se yo.
Si vemos PETR3 .. los 8 reales también cumplieron un triple piso.
Tanque escribió: Análisis de los mercados financieros página 180
Murphy habla de hch como modelo de continuidad
jorgecal71 escribió:muchachos no se qe significa 6.13 luego del cierre, cambia algo el panorama ??
saludos a todos
Pocoyo escribió:Nada, fueron muy pocas acciones operadas a ese precio en el after.
zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
MARGABLED escribió: SE TERMINARON LOS CODIGOS
capi escribió:por primera vez en meses las EMA de 20 y 50 estaban mas cerca que nunca, nadie vio eso? ayer fue posteado incluso un foristo analizo la BB no le echen la culpa al AT despues sino a la mala interpretacion,
Kubrick escribió: Si me contestaste q mi ayer estaba en 7,24 hoy hay q ver donde esta
capi escribió: 7,17 y 6,87 cualquier ruptura al alza se lleva puesta las dos medias, sigo pensando que esta saliendo de onda 2.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Gaston89 escribió:Los HCH propiamente dicho son figuras de cambio de tendencia.. o sea.. viene de tendencia bajista desde 21 USD ... no sería correcto llamarla asi esta figura. Esto según los libros.
La figura bajista sería un triple piso o la ruptura del mismo que el objetivo es el mismo. 4 USD o 3.80 USD que se yo.
Si vemos PETR3 .. los 8 reales también cumplieron un triple piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados