Peloco escribió: Eso puede ser una onda intermedia dentro de un tren de ondas, o sea una tendencia de mediano o largo plazo.
Por ejemplo quien se anima a tirar un objetivo de pbr si esta onda tan volátil fuera una onda 4 dentro de un tren de cinco onda bajistas. .. atento que compag no creo que este muy fuera de foco en esa hipótesis y yo haría la del zorro, vender y comprar más abajo. ...
Como merlin dice... sigamos al mercado día a día y no descartemos ninguna hipótesis, porque cuando falla el plan a existe un plan b....
Estimado con el tema de ondas siempre me pierdo, de tanto en tanto voy leo algo, pero después se me olvida, es como que estoy negado o que se yo, por suerte acá algunos muchachos la tienen clara y nos dan una mano, pero va mi intento, a ver si estoy entendiendo algo del ejercicio propuesto. Por cierto dentro de los objetivos los tomé según dos formas interpreto del texto adjunto y no me metí con la la idea de que sea extendida porque a ojo de buen cubero no se sino da objetivos negativos