AMOR1.jpg
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ufff...estamos al horno con las multas
Raula..los muchachos de la campora que junté ayer te están esperando para darte la bienvenida cuando bajes del avión que viene de Denver o de la lujanera de Isidro Casanova...te dije que eso no importa
Raula..los muchachos de la campora que junté ayer te están esperando para darte la bienvenida cuando bajes del avión que viene de Denver o de la lujanera de Isidro Casanova...te dije que eso no importa
danyf escribió:Como andamos con las multas ahí ?
las tuyas 101 - 102 y 103

garramelaLaucha aportó varias más
RIESGO KAKA -
.
Vamo a volve, vamo a volve de la mano de la mayor korrupta de la historia (a nivel mundial)
Vamo a volve, vamo a volve de la mano de la mayor korrupta de la historia (a nivel mundial)
Como andamos con las multas ahí ?
"Si te agarro esas tetas te hago una pancheria como Moreno"
"le pagaría una cometa a Jaime para que me llevaras en ese culo"
"agarraría esas gambas y las revolearía como los bolsos de Lopez"
"le pagaría una cometa a Jaime para que me llevaras en ese culo"
"agarraría esas gambas y las revolearía como los bolsos de Lopez"
udA escribió:Un 2000% DOS MIL POR CIENTO??? Estás loco? Quien te pasa esa info? Deja de fumar eso, te va a hacer muy mal.
No me parece que este lejos de la realidad lo que dice sobre aca en argentina, un senior tranquilamente gana 20 veces lo que gana el de limpieza, ahora lo dice de USA es cualquiera, me imagino a un jerarca de jpmorgan chase ganando el doble que un cajero, y me estallo de la risa...
La Kagámpora acusada de abusos sexuales
.
# MeToo calladitas con Cabandido, parece se comio varias pebetas . Pero NO cren lo denuncien porque se bancó la dictadura.
# MeToo calladitas con Cabandido, parece se comio varias pebetas . Pero NO cren lo denuncien porque se bancó la dictadura.
-
NO SE PUEDE DECIR " HAY EFECTIVO" ?