mr_osiris escribió:ay! ay! AKV ..
con esa actitud, siempre vas a caer en esos falsas conclusiones a las que tanto te gusta llegar ..
primero tendiras que intentar entender las diferencias ..
miremos un segundo:
por un lado, tenemos a una intelectual de renombre, una persona que ha dedicado su vida a perfeccionarse en el ambito del pensamiento ..
por el otro, en cambio, tenemos al adolescente ignorante, malcriado, caprichoso, perfeccionado tenis y poker ..
una vez que llegaste a este punto, avisame si voy muy rapido ..
ahi ya podrias entender que lo que escribiste abajo es, para decirlo con suavidad, una reverenda pavada carente de la mas minima logica, que hubiera podido usar un mandril en celo ..
aprender a pensar no es dificil, pero pone algo de vos ..
no te puedo andar explicando todo ....

Por un lado, Sarlo no es una intelectual; es una profesora de Literatura. Punto. Eso no la hace una intelectual.
Horacio González es lo mismo. Y las pelotudeces más grandes que escuché o leí en mi vida, las dijeron "intelectuales". Así que ese lugar común, per se, no me dice nada.
En segundo lugar, el "adolescente, ignorante, malcriado, caprichoso", etc. es la descripción de Boudou, que es exactamente a quien vos quitás méritos en materia penal. Falsificó un 08 para cagar a la esposa. Eso defendés vos.
No tengo ganas de seguir, porque además de tonto, sos un tipo muy pesado. Y vos no podés explicar nada, porque no sabés ni dónde estás parado. Pasás de Palazzo a Espert en minutos.
En suma, no tenés las pelotas para hacerte cargo de lo que sos.
Realmente, es tiempo perdido. Y, encima, me caes mal, decididamente.