Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Cuál es la gracia ....?
La mina fue a USA a meterse en la cama de Sean Penn y jura que no le tocó ni un pelo ...
garralaucha2 escribió:ESTO DE DARTHES ES UNA MANIOBRA DE MM PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA CRISIS ECONOMICA
El..Ronin escribió:Las van a pagar en dólares decís ??
garralaucha2 escribió:DESVIRGAR A CALU? JUAAAA
danyf escribió:De donde salen estos personajes?, además el grado de soberbia que tiene es capaz de darte una clase de economía de como salir de la crisis..y después la vieja de mier.da no se hace cargo de nada, "yo siempre vote en blanco", claro, la pelo.tuda cree con eso la deja indemne de todo comentario y la autoriza a hablar de cualquier pelo.tudez, hasta de lo que no tiene la mas mínima idea, en fin, estos pensadores, ensayistas, no podrían administrar un kiosquito, pero ellos tienen la posta de como solucionar el mundo, en fin, es lo que hay.
mr_osiris escribió:Uds. se mofan de la izquierda, se piensan que todos son lo mismo, que si no sos castro sos stalin ..
Uds. 2 se creen muy vivos, pero si les pongo este enigma de abajo, no saben ni por donde empezar ..
a ver cual de los 2 lo resuelve antes, si es que lo pueden resolver (genios) ....![]()
Un pobre está sentado en el bar cuando un rico se sienta a su lado. El mendigo se da la vuelta y le dice: “Tengo una habilidad especial, conozco todas las canciones que existen”. El rico se ríe, a lo que el pobre le responde: “Me apuesto todo el dinero que tienes en tu bolsillos a que puedo cantar una canción que existe de verdad con el nombre de mujer que elijas”. El rico vuelve a partirse de risa, y le responde: “De acuerdo, ¿qué te parece el nombre de mi hija, Emily Rose McAllister?” El pobre se hizo rico y el rico perdió todo el dinero. ¿Qué canción cantó?
AKD escribió:Es un monstruo, intentó desvirgar a Calu Rivero en un ensayo; habría que colgarlo ...
Pobre flaco.
danyf escribió:Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...
Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también.![]()
Ah, no me crees?
https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina
elcipayo16 escribió:Hasta los huevos darthes
AKD escribió:Macri estaba equivocado; su equipo, también.
Los acertados son los castristas como ella, que después de 60 años sigue defendiendo esa experiencia a todas luces tan exitosa. Y su hijo putativo, el chavismo.
Eso si, las clases las da en USA, como buena zurda.
danyf escribió:Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...
Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también.![]()
Ah, no me crees?
https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina
AKD escribió: Macri estaba equivocado; su equipo, también.
Los acertados son los castristas como ella, que después de 60 años sigue defendiendo esa experiencia a todas luces tan exitosa. Y su hijo putativo, el chavismo.
Eso si, las clases las da en USA, como buena zurda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados