PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bien jop para estos momentos, esa cuerda es genial.-
ram gracias, ire a ese link a ver de que se trata, y para los que les guste leer, la bosa de un tal martel es un libro de mas de 100 años, para que vean de donde viene esto.
bullbear me interesa poco para este anàlisis el manejo del activo, de $0,90 $1,80 si no me equivoco se pudo entrar y salir y no se perdiò plata("empomados"), perdieron hasta ahora los que compraron de$1,80 $2. creo que està todo dicho. aclaro no soy un nabo se que esta es una actividad altamente especulativa y uno no puede ir a una mesa de poker y decirles a los demàs jugadores muchachos comnmigo sean unas señoritas. me explico.
ERA ZOLO PARA MATZOS ???
Y NOZOTRAZ NO PODEMOS ????? NOS GUZTA EL EMPOME SERIADO
Y NOZOTRAZ NO PODEMOS ????? NOS GUZTA EL EMPOME SERIADO

lucas, yo en 20 años de bolsa he ganado y he perdido con ostensible saldo a favor, las veces que me fue mal, como a todos, siempre me puse a pensar en que me equivoquè, para aprender y no le echè la culpa a nadie, y la conclusiòn: eran errores mìos, nunca me sentì empomado, simplemente dije en esta me equivoquè, en cuanto a lo que dice bullbear de "desplume", si se siguen ciertas reglas bàsicas de la bolsa, como invertir una parte de nuestra plata, como para buscar covertura en divisas, plazos fijos, etc y no intentar llevarnos las paredes de la bolsa a nuestra casa e invertir con cierto olfato o informaciòn los que la tengan, el resultado a la larga tiene que ser satisfactorio y no puede haber desplume sino alguna pèrdida relativa que puede ser revertida en la pròxima operaciòn. en sìntesis A LLORARA A LA IGLESIA, LA BOLSA ES PARA M,ACHOS.JAJAJAJA
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
Luichi, mezclas un tipo que compró en Máximos con el manejo del activo, son 2 temas distintos
marche un on the Rocks empomaitor !!!!!!!!!!!
-
Luichi, yo soy el primero que trato de aprovechar, y subirme a los movimientos de los mafiosos, y obviamente obtener beneficios operando en consecuencia, pero hay veces que en este papel da asco , de como la manejan....
luichi escribió:lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
comparto

lucas, no le aconsejes cosas a gente que no conoces, no sabès mi nivel de lectura asì que no me pidas que lea, y reitero hablo para gente con un mìnimo de inteligencia y no para que lean literalmente, paso a ejemplificar el papel subiò de $0,90 a $2, si hubo gente que no tuvo Plata, Paciencia o Pelotas, para comprar bien y vender idem y comprò arriba de $1,90, la culpa la tienen los demàs, el papel tendrìa que seguir subiendo hasta que el ùltimo que compro saque la ganancia que espera y despuès avisen, che salgan todos lo que quieran que tal dìa empieza la baja, por favor un poco de seriedad, yo sostengo que en la bolsa tendrìa que haber derecho de admisiòn, cliente de plazo fijo tendrìa que ir al banco una vez por mes y dejarse de joder. HE DICHO.-
POR LAS PIEDRAS escribió:dejen de llorar
vendan
yo a este precio no vendo ni loco, vendan
lucasmagni escribió:Luichi, antes de hablar, andà a un diccionario y buscar lo que significa ser mafioso, o actuar tipo mafia.
Cuando se juntan 2 o 3 y te mueven el papel segùn su conveniencia, y te manejan el papel como quieren como se llama?
Mafia= asociaciòn ilicita.
Esta claro, que en todos los mercados hay estrategias, y ninguno es un bebe de pecho, pero acà en nuestro mercado la mafia es super evidente, porque son un solo bando, pero que hace y deshace a su conveniencia, en perjuicio de los inversores minoritarios.
Querras decir en este papel.
creo que sería mas razonable aceptar que es una plaza donde pocas manos manejan la cotización del papel a gusto.
si uno está de acuerdo se enchufa en algún movimiento y aprovecha la volada.
quizás las autoridades de la BCBA debería poner más atención en este tipo de manejos y hacer algo al respecto como para evitar las negociaciones dibujadas.
es como tener una cámara de diputados con mayoría absoluta
si uno está de acuerdo se enchufa en algún movimiento y aprovecha la volada.
quizás las autoridades de la BCBA debería poner más atención en este tipo de manejos y hacer algo al respecto como para evitar las negociaciones dibujadas.
es como tener una cámara de diputados con mayoría absoluta