tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.Tigüi
Bienvenido; mucha suerte; puntería y aguante.
Abrazos
tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.Tigüi
ale red escribió:Hola HerrX consulta no tenias unas planillas con las tenencias del ANSES y del BCRA en titulos y bonos ??
gyrnet escribió:Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.
tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.
Mi curiosidad por los cupones se remonta a una recomendación de HerrX en otro foro. Comencé a leer este foro hace algunos meses. Gracias HerrX.
Extiendo mi agradecimiento a los participantes de este foro su generosidad por compartir tantos conocimientos, planillas,
experiencias y por que no, tantos OT divertidos.
Nuevamente, muchas gracias a todos.![]()
Tigüi
tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.
Mi curiosidad por los cupones se remonta a una recomendación de HerrX en otro foro. Comencé a leer este foro hace algunos meses. Gracias HerrX.
Extiendo mi agradecimiento a los participantes de este foro su generosidad por compartir tantos conocimientos, planillas,
experiencias y por que no, tantos OT divertidos.
Nuevamente, muchas gracias a todos.![]()
Tigüi
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70, ClaudeBot [Bot], dewis2024, hernan1974, ironhide, Maotsetsung, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 65 invitados