PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
me parece que ya partio el tren expreso hasta los 10 pesos
el viernes lleve un pucho a 7.14
despues de comprar 1920 papeles a las 16.23
operaron tambien a las 16.23 140 papeles a 7.15 (al por mayor, que rata 1 luca)
no se operó mas al cierre a las 17.00 en argentina
en usa volo a 15.15 y postcierre 15.18 ( 100 papeles)
el viernes lleve un pucho a 7.14
despues de comprar 1920 papeles a las 16.23
operaron tambien a las 16.23 140 papeles a 7.15 (al por mayor, que rata 1 luca)
no se operó mas al cierre a las 17.00 en argentina
en usa volo a 15.15 y postcierre 15.18 ( 100 papeles)
sube escribió:parece que aguanto bien hoy por el volumen nadie quiso vender veremos el adr como se porta
El ADR. Termina bien arriba

sube escribió:
ese fue el minimo...
y el maximo fue de 15 pesa por cada apbr en nov de 2009
Lo que hacia BADA no era el canje, sino la conversion que se hacia de PBE, PESA y PBR.
Lo que te hablo yo es cuanto te tendrian que pagar si la retiran, no la conversion...
Y si, los brasucas son tacaños, pero nunca pagan menos que el VL + 5%. Parece poco, pero depende de lo que tengas...
Perdón la insistencia pero es algo que nunca entendí bien cual es la ventaja de tener más papeles, si tuviera un valor alto vaya y pase.
Sube, gracias por la aclaración, eso ya lo entiendo, lo que quiero saber es que pasa con los 1010 millones billetes, donde van, a capitalizar a la empresa?