Bochaterow escribió:el 209 esta en automatico vendiendo
Edu los empeno a los pibes..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:el 209 esta en automatico vendiendo
lumar escribió:ahi lo tenés al 209 dando sin parar, desde el día del balance que no hay un día que no te atienda, eso es vender con prisa, pasa que es grande la posición y por eso tardan en terminar. Lo que ya no creo que a nadie le queden dudas que el/los que venden es/son gente del foro que compró toneladas y ahora por algún motivo que nuncas nos contaron, las devuelve
fabio escribió:La del ultimo año
Nicklaus escribió:Tal vez bajan caucho
Ya viste como viene Roque empatando la suba vs tasa
Con que baje un poco entrás en perdida
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Artista escribió:Tengo la intuición que están saliendo más los que entraron hace 6 meses que los que entraron hace 1 año y medio.
lumar escribió:
ahi lo tenés al 209 dando sin parar, desde el día del balance que no hay un día que no te atienda, eso es vender con prisa, pasa que es grande la posición y por eso tardan en terminar. Lo que ya no creo que a nadie le queden dudas que el/los que venden es/son gente del foro que compró toneladas y ahora por algún motivo que nuncas nos contaron, las devuelve
Trapiche escribió:Todas estas revalorizaciones de sus subsidiarias no hacen mas que dejar aun mas barato el papel, ya es grosera la ceguera... estaría bueno que el mercado lo sepa a esto, lo sabe? que pasa acá?
No termino de entender, tenemos TODO para que la acción suba como se merece
davinci escribió:sin prisa lumar.. vienen vendiendo hace meses sin parar.. y hoy sube hasta bhip, moli, agro, oeste, erar un 2,2% ( es volar) .. no es el sector.. es el activo..
lestat escribió:Se vuelan las controladas... antes IRSA y ahora BHIP. Muy importante la suba sostenida que está teniendo Clal, también, ya está en máximos del año. Se ve que nadie quiere los campos, che. Ni regalados.
También me imagino que en la difusión masiva que tuvo esta acción entre minoristas, sacándola del fondo del panel general para ingresar al Merval... ahora hay una necesidad de que se depure la plaza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 553 invitados