CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Ya en el Merval se fue el efecto Vicentin...yo digo siempre en este pais todo pasa en un pe**. Y le toca a esta espectacular empresa? Volamos hoy a $2? Como la ven?
Recalculito escribió: ↑ ,
Que bueno que te rias y lo reconozcas me alegro. CARBO es otra cosa, que se yo...
![]()
A hablar de carc!
-
La idea es 100 ladrones y 44 millones de esclavos
-
Recalculito escribió: ↑ Yo creo hay que darle tiempo a la gente y dejarla laburar.
En el periodo del bailarin de los globos el PBI de Argentina del 2015 al 2019 perdio un 30% en dolaraes. ( ya publicado)
Porque no le damos tiempo aunque sea hasta las elecciones del 2021? Tienen una mejor manera de manejar la pandemia? No esta bueno que tengamos pocos muertos y que si esto sale bien el 2do semestre podemos repuntar. Vamos Foro, querido Foro estuvieron 4 añitos y este es el resultado. Paciencia va a salir bien, no es ni De La Rua ni el bailarin. Es pragmatico y le gusta la produccion. Tengan Fe. Pasarla Bien.
Volvamos a carc

-
Yo creo hay que darle tiempo a la gente y dejarla laburar.
En el periodo del bailarin de los globos el PBI de Argentina del 2015 al 2019 perdio un 30% en dolaraes. ( ya publicado)
Porque no le damos tiempo aunque sea hasta las elecciones del 2021? Tienen una mejor manera de manejar la pandemia? No esta bueno que tengamos pocos muertos y que si esto sale bien el 2do semestre podemos repuntar. Vamos Foro, querido Foro estuvieron 4 añitos y este es el resultado. Paciencia va a salir bien, no es ni De La Rua ni el bailarin. Es pragmatico y le gusta la produccion. Tengan Fe. Pasarla Bien.
virumancia escribió: ↑ es una excelente señal para el mercado que el estado se haga cargo de una empresa en quiebra y le pague a los acreedores, sin que esto modifique la situación judicial de las personas que hicieron negocios fraudulentos , obviamente no va a pagar nada hasta que no pase por el congreso![]()
![]()
en concurso anda a estudiar
-
es una excelente señal para el mercado que el estado se haga cargo de una empresa en quiebra y le pague a los acreedores, sin que esto modifique la situación judicial de las personas que hicieron negocios fraudulentos , obviamente no va a pagar nada hasta que no pase por el congreso

El gordo de la parecita se olvidó de poner la alarma... apenas hay algo en 1.70 pero ni llegan a 100K
-
va a hibernar 3 meses , no regalen 

FRESQUITO OTOÑAL: Radio 10 - hora 9.31 am
"Vamos a mejorar la oferta por la deuda"
"Vamos a mejorar la oferta por la deuda"
stolich escribió: ↑ Muchachos no se enojen con el compañero Sir, este muchacho tiene esa tendencia a provocar con chascarrillos y comentarios levemente despectivos, pero es su modo de expresarse y participar. Pero en el fondo, si analizamos con ecuanimidad y utilizando prerrogativas freudianas, veremos que tras esas chanzas, se manifiesta un espíritu noble , generoso y solidario, no merecedor de alguna opinión no del todo favorable acerca de sus supuestamente criticables intenciones.![]()
Bien ! Sos psicólogo se nota