javi escribió:LO QUE HAY QUE HACER EN VALO ESTA RECLARO Y MAS CLARO ECHALE AGUA !!!A LO LEJOS SE VE QUE VALO ES FAVORITA PARA UNA BUENA INVERSION![]()
![]()
![]()
jajaja ese si estuvo bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:LO QUE HAY QUE HACER EN VALO ESTA RECLARO Y MAS CLARO ECHALE AGUA !!!A LO LEJOS SE VE QUE VALO ES FAVORITA PARA UNA BUENA INVERSION![]()
![]()
![]()
DiegoM escribió:En H1 hay una divergencia minima, si es lo que viste.
Con eso ya le entras? Un diego es muy optimista igual para esa divergencia (si es la que vi). Pero algun puntin por ahi se le puede sacar. Para mi esta demasiado quieto para jugar.
DiegoM escribió:En H1 hay una divergencia minima, si es lo que viste.
Con eso ya le entras? Un diego es muy optimista igual para esa divergencia (si es la que vi). Pero algun puntin por ahi se le puede sacar. Para mi esta demasiado quieto para jugar.
Feroz escribió:Disculpe compañero!
Ud cree que puede vajar tanto?
cocodrilo_12 escribió:no es molestia mario, el grafico muestra divergencia, no se dice compra, a mi me dijo compra, pero vio yo soy diego jaja
javi escribió:DESPUES DE LAS 15,HS A DONDE ESTAREMOS ? SERA ARRIBA DE LOS $5,30 ?![]()
![]()
![]()
Feroz escribió:Disculpe compañero!
Ud cree que puede vajar tanto?
cocodrilo_12 escribió:yo tengo una mirada sobre el precio, todos dicen, la espero en 4$4.50$ barbaro, estamos a un 10% del ultimo precio.
yo por las dudas compre algo, esperemos q valo llegue a 4$
camel281978 escribió:yo digo...en 4.9 compro con vos coco jaja
cocodrilo_12 escribió:aparte aca nadie dice nunca nada, no venden lotes no compran lotes, no hacen nada, digan loco, no me rompan las bol_as cuanto aumento el paquete de fideos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pepelastra, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, visionario y 418 invitados