TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los que regulan el accionar de nuestro mercado AUSENTES SIN AVISO hace buen tiempo, en este país lo legal es un chiste por eso estamos como sociedad para el car... 

brianjordan escribió: ↑ Ademas como se mueve es asqueroso jeje, ayer llego a -7%, a la media hora la vi +0.5% , y los ultimos 10 minutos con los billetes de $5 que no se usan mas en dos dias la bajaron a -6.9% que asi cerro jajaj
Eso hace mucho no lo veo...el la cnv??
-
Ademas como se mueve es asqueroso jeje, ayer llego a -7%, a la media hora la vi +0.5% , y los ultimos 10 minutos con los billetes de $5 que no se usan mas en dos dias la bajaron a -6.9% que asi cerro jajaj
-
ElNegro escribió: Es irracional el valor y más siendo una empresa sólida
obviamente, pero bueno.. nunca levanta estamos a 6 meses de las paso y si nadie hace nada vamos a $25... despues volvemos a 50 en dos minutos seguro.. pero un re embole. Juegan con la paciencia y el tiempo y el $$.
brianjordan escribió: ↑ Cuando bajo a 24 creo que tampoco compro, seguramente pase lo mismo de antes, salen varios caucionados o stops la hacen bajar y sube como en septiembre 100% en 20 ruedas. La cagada que no aprovechamos muchos el movimiento, cuando suba 100% de $25 me da igual porque volvemos a $50![]()
Es irracional el valor y más siendo una empresa sólida
-
Cuando bajo a 24 creo que tampoco compro, seguramente pase lo mismo de antes, salen varios caucionados o stops la hacen bajar y sube como en septiembre 100% en 20 ruedas. La cagada que no aprovechamos muchos el movimiento, cuando suba 100% de $25 me da igual porque volvemos a $50

Esperemos que la rueda de hoy deje valores arriba de $33,sino la sangría será difícil de digerir 

-
Que lindo como viene bajando jaja lpm 

Entramos a arenas movedizas, con las excusas del coronavirus el mercado está a la deriva. 

-
Cómo me gustaría ser cagon y tradearla como antes podría duplicar papeles facil pero llega a 4x y nunca la vendo 

rompio primer soporte en 32.7...llegara al gap?