BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Ahora cargo una a 13.9 si quieren descargar descargen ,es joda este papel. 
Yo ya quede como un lloron y me la como!
Pero como no vas a llorar si el merval esta mas del 3% arriba y esta esta mas del 2% abajo
Austedes le parece que no es para llorar o que?
Pero como no vas a llorar si el merval esta mas del 3% arriba y esta esta mas del 2% abajo
Austedes le parece que no es para llorar o que?
dazman escribió:Perdon que insista.. y no es para hacer propaganda pero: Solo fui una vez a la oficina del toro.
El resto lo haces todo online.. Ni chat, ni telefono.
Tal como operarias con el homebanking del santander (sumado a opciones y demas yerbas, obviamente).
Si tengo que sumar o sacar guita, lo hago via transferencia hacia/desde una cuenta corriente cualunque.
Conclusion: No hace mucha diferencia si estas o no en bsas.
Si, es igual a donde opero yo. Sin ningún problema, todo online o por telefono. La guita, en general, es por transferencia. Sin problemas para operar
kershaw escribió:operan todo en buenos aires no?
-
Aprendiendo
Este año el hipo pagó una miseria en dividendos pero pago y saben porque? Sí,porque no tiene ADR y brío tampoco tiene así que es una chance,no creo que paguen dividendos los bancos pero...
Yo al toro a Rava o a Jaime voy cuando tengo que retirar verdes ,en el banco te dan billetes? cuando hay amortizacion o renta de titulos,de curioso nomas pregunto.
Yo opero con I..o..l por si les sirve...Ni un problema y va todo via pc.
Suerte
Suerte
kershaw escribió:operan todo en buenos aires no?
Perdon que insista.. y no es para hacer propaganda pero: Solo fui una vez a la oficina del toro.
El resto lo haces todo online.. Ni chat, ni telefono.
Tal como operarias con el homebanking del santander (sumado a opciones y demas yerbas, obviamente).
Si tengo que sumar o sacar guita, lo hago via transferencia hacia/desde una cuenta corriente cualunque.
Conclusion: No hace mucha diferencia si estas o no en bsas.
che entrerriano menos mal que nos salva come esta esta por hacer plazota! 
perdon alguien que sepa alguna pagina con precios actualizados ya que san......tander no funciona gracias..............
Aprendiendo escribió:Históricamente estuvo siempre 10%+ que brío y el doble de GGAL esa es la paridad
Gracias x la data aprendiendo.
-
falerito01
LA TENEMOS QUE PONER MAS 5 COMO EL RESTO DE LOS BANQUITOS. YO ME LLEVE 6000 YA .NOSE SI COMPLETAR LAS 10K O NO.ESTOY PASADO EN EL CUPO. SI NO LAS DESPLUMO A TODAS.
-
Aprendiendo
eric1939 escribió:Muchachos, alguno tiene papeles de GALI? (Banco Galicia, no GGAL) Porque tiene mucha menos liquidez que BRIO y esta 18.
Históricamente estuvo siempre 10%+ que brío y el doble de GGAL esa es la paridad
Bueno, hace 96 hs que no podes operar, asi que esperar 48 no es nada!
el profe escribió:Recien llego a casa y de pasar por el banco
menos mal que tengo la tarjeta del gerente que si no...
estoy re caliente
hace desde el lunes que no puedo hacer nada! el lunes queria vender y hoy mande a comprar, me llamaran loco pero hoy se veia que iba todo para arriba![]()
me dieron una planilla para llenar, hace dos años la tuve que redactar yo
el tema que en esa oportunidad me clavaron las acciones en en pasaje como 48hs
estoy que vuelo!
Recien llego a casa y de pasar por el banco
estoy re caliente
hace desde el lunes que no puedo hacer nada! el lunes queria vender y hoy mande a comprar, me llamaran loco pero hoy se veia que iba todo para arriba
estoy que vuelo!
estoy re caliente
hace desde el lunes que no puedo hacer nada! el lunes queria vender y hoy mande a comprar, me llamaran loco pero hoy se veia que iba todo para arriba
estoy que vuelo!
bariloche escribió:Pareciera que nos estamos sacando la plata el uno al otro, para mantenerla![]()
diste en el clavo !!!