CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Era hora-Espero fale que no faltes a tu palabra de 28 30 

Hoy todo el dia comprando y recien llego ohhhhh que sorpresa mis cado subiendo
marcesku sorprendenos con algo que siempre tenes bajo la manga

donde vea que no aprece mas la pongo en 28 30 .va ser un viaje electrizante. pa variar.. veremos

cuantas ruedas llevaba sin subir ? parece que no surte mas como loco el santa. esperoq no aparezca nunca mas.
bueno me parece que volvemos a darle suing 23.20 la cerro falerito. veremos como corre mañana. parece que esta mansa . ya se fue el cuco veremos.
salva sos mufa.

a bue 22.75 y 22.70 me dio se bajo el de 23 

haber como dan ocultos de 500 x 23 como verle el culo a un desnudo de aburrido haber. ahí las llevo
como vamos hacer el cordero si no se puede viajar. además no dijiste que no venias q estabas en cordoba? para q pase la pandemia Danilo. están chicos igual tovadia . en 2 meses va haber buenos ya
ardilla1 escribió: ↑ Danilo deja de escolacear aca. este es un papel para inversores.aca somos gente seria que no miran el dia dia.
shhhhh guardala danuilo yo te las voy a pagar arriba de 25 es como verle el culo a un desnudo. eso espero veremos.igual hasta las 4,30 nimedia pago para arriba. 22.80 pido algo 22.70 y 22.75
che no me cambies el tema
y la invitacion del Cordero ? no lo eches la culpa al correo COCO

Danilo deja de escolacear aca. este es un papel para inversores.

gringo de devoto escribió: ↑ pedí a 23, vamos a acaparar
ponete mas arriba un poquito y te vendo las que lleve ayer gringo

ahí barrio todo el 66 ni se quien es ese. me paq arrancamos shhhhhhhhhhhhh 

22.70 y 22.75 pido algo como para despuntar el vicio.pero q la suban de una vez 

quien va pagar si nose sabe si mas tarde aprece el animalito a surtir hasta 22
paga salva mira q te estoy haciendo subir agro