Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ A menos que hayan apostado contra el dólar a lo supervielle
nucleo duro escribió: ↑ Por qué vendría feo el balance ?
Todo lo contrario , con la suba de tasas y revaluación de los bonos debería ser mejor
nucleo duro escribió: ↑ A menos que hayan apostado contra el dólar a lo supervielle
JFJB escribió: ↑ El balance se presenta mañana, y de ser malo, llevaria a macro cercano a $20 como ya se dijo. Es una cuestion LOGICA, nadie invierte en algo que no funciona. Seguramente sea malo a regular, es basico, 2+2. El unico cliente de macro es el estado a traves de sus diversos tipos de deuda, quienes estan tomando esa deuda? Bancos.
Si es bueno, va a ser un batazo al alza, porque las empresas financieras o entidades bancarias, luego del resultado de las paso, son las unicas (salvo mirgor) que fueron a la baja.
Aca lo que se ve en este foro son fanaticos y ciegos, que por estar comprados no hacen otro analisis que![]()
![]()
Por el contrario, yo tuve que desprenderme de 33k acciones macro porque intuia que nos iban a empernar el lunes de una u otra manera, no me equivoque y gane comprando/vendiendo a niveles cercanos a los que esta ahora. Son jugadas que se hacen con ANALISIS y no con fanatismo.
Reitero lo que dije, si mañana el balance es malo va a bajar entre $1.5 y $4 dolares. Situacion que se puede revertir el Lunes si Morgan Stanley (accionista de BMA) queda bien parado en el simposio. Sino, tiene mas recorrido para los $17 que para los $30. Vengan de a uno, con fundamentos, a los giles que solo boquean y despeus mano a mano no saben si correr para la izq o para la derecha no les doy cabida. Menos pienso trenzarme con gente que esta mas cerca del pami que del gimnasio. Abrazos.
Iceman2016 escribió: ↑ Bueno, digamos que el RSI en tu gráfico, es una invitación a meterle pesos radioactivos. Jeje, pero puede fallar.
JFJB escribió: ↑ Tranqui, no me respetan nada los graficos. JUJU. Trazada la baja, sin romper la estructura que sigue siendo ALCISTA. para que se entienda, aca nadie plantea un escenario a la baja, pero SI un descontento que genero NUEVAS oportunidades para INVERSORES (y no el fans club de bma). La suba de hoy puede ser especulativa por el resultado de mañana, o los mismos de siempre que corren con el diario del dia siguiente. Si es especulativa y la data de mañana no sea la esperada,si es anticipo de info, muchos saldran de otros activos para entrara los financieros y ahi
![]()
Como se nota en el grafico, el verdadero valor esta cercano a los $25. Veremos,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 455 invitados