PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pedí 500 a 0.069
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y los pagan sin temblarles el pulso
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:0.069
ta muy caro eso che.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a cuanto estan dando ahora? en la 62
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La única
del merdal.
Pertenecer tiene sus privilegios
Pertenecer tiene sus privilegios
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:largué la lotería antes de tiempo![]()
hoy sigue la joda, van por la 728f
bue, si dá oportunidad por ahí le entro de nuevo para un cortito
JOP en lotes nunca te quejes de lo q podrias haber llegado a ganar, ganarle a un call ya es mas que suficiente.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me pa q ahi esta dando oportunidad de entrada...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
largué la lotería antes de tiempo
hoy sigue la joda, van por la 728f
bue, si dá oportunidad por ahí le entro de nuevo para un cortito
hoy sigue la joda, van por la 728f
bue, si dá oportunidad por ahí le entro de nuevo para un cortito
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajjajaja pero esta poro nga se porto mejor que el otro chascoo!! los loteros se basaron en el adr no en la mentira de aca.
Pampita se porto mejor!! q cosa esta bolsa como me hace sufrir la ocncha de la lora, como no heredo un pozo petrolero y me voy de joda
Pampita se porto mejor!! q cosa esta bolsa como me hace sufrir la ocncha de la lora, como no heredo un pozo petrolero y me voy de joda
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
turkini escribió:la concc pensar que ayer hice la orden de comrpa a 0035 la 628C y no me la dieron y ya 004 me parecio caro y cometi el garrafal error de comprar la vergaaaa de ggal
te equivocaste de por..onga
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la concc pensar que ayer hice la orden de comrpa a 0035 la 628C y no me la dieron y ya 004 me parecio caro y cometi el garrafal error de comprar la vergaaaa de ggal
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tambien me parece que manana puede subir un poco mas
no olvidemos que en esta plaza van por todo
y tambien van a querer escupir en la .72
son prolijos
todos los meses hacen lo mismo
no olvidemos que en esta plaza van por todo
y tambien van a querer escupir en la .72
son prolijos
todos los meses hacen lo mismo
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
preparando el jugador n* 12, marqueta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados